VIDEO: Rosalía se corta el cabello en pleno concierto en Granada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No se me va a olvidar en la vida": Así reaccionan los fanáticos de Rosalía tras su impresionante concierto en Granada donde se cortó el cabello en vivo (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Rosalía dejó el alma en el escenario y también su cabello. Durante su concierto en granada la cantante española asombró a sus fanáticos con su impresionante show y su puesta en escena. La intérprete de Saoko volvió a su natal España y los seguidores de la cantante, con mayor proyección internacional del país ibérico, no […]

Rosalía
Concierto de Rosalía en Granada. Foto EFE
Publicidad

Rosalía dejó el alma en el escenario y también su cabello. Durante su concierto en granada la cantante española asombró a sus fanáticos con su impresionante show y su puesta en escena.

La intérprete de Saoko volvió a su natal España y los seguidores de la cantante, con mayor proyección internacional del país ibérico, no se podían perder su concierto. Aguantaron largas colas y altas temperaturas con tal de disfrutar de un buen espectáculo.

Publicidad

Foto: EFE

Concierto de Rosalía en Granada

A la catalana no la detuvo ni el calor y subió al escenario ubicado en una plaza de toros, ante más de nueve mil personas interpretó sus mejores éxitos acompañada por su cuerpo de baile y su impresionante show de luces. Este fue el tercer concierto del ‘Motomami Tour’.

Hizo su aparición acompañada por sus bailarines y ataviada con un vestido blanco con mangas largas, muy fiel a su estilo, unas botas azules hasta la rodilla y largas trenzas, esas mismas que durante la interpretación de Diablo, y sentada sobre una silla de peluquería, cortó con unas tijeras delante de su público. Uno de los momentos que llamó poderosamente la atención de todos el concierto.

Concierto de Rosalía en Granada. Foto EFE

"Pocas ciudades me inspiran tanto como Granada. En un viaje de fin de curso viene y pude impregnarme de la Alhambra y el Sacromonte", confesó ante miles de espectadores.

Temas como Saoko, Candy, Bizcochito, La Fama, Dolerme, Bulerías, G3 N15, Teriyaki, Sakura o Motomami no faltaron en su repertorio.

Reacciones en las redes sociales

En las redes sociales los comentarios sobre el concierto de la catalana no se hicieron esperar y publicaron algunas partes del increíble show. "No se me va a olvidar en la vida", comentó un usuario en Twitter.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído