Ellos son los cinco finalistas de "La casa de los famosos"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién quieres que gane "La casa de los famosos"? Te decimos cómo es la nueva dinámica de las votaciones

Publicado

el

Solo quedan seis días para conocer al ganador de "La casa de los famosos" de Telemundo. Tras la última eliminación en la que quedó fuera del show Gisella Aboumrad, se definió quiénes son los cinco finalistas que permanecerán una semana más en la casa estudio.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida […]

la casa de los famosos
Foto: Captura de imagen de Telemundo.
Publicidad

Solo quedan seis días para conocer al ganador de "La casa de los famosos" de Telemundo. Tras la última eliminación en la que quedó fuera del show Gisella Aboumrad, se definió quiénes son los cinco finalistas que permanecerán una semana más en la casa estudio.

Publicidad

En la recta final del programa cambia la dinámica de las votaciones y aquí te decimos cómo será el proceso para elegir al ganador de los 200 mil dólares. Alicia Machado, Pablo Montero, Kelvin Rentería, Manelyk González y Cristina Eustace son los cinco artistas que convivirán estos últimos días en la casa.

¿Cómo elegir al ganador de "La casa de los famosos"?

En la décimo primera y última eliminación, Gisella Aboumrad obtuvo el 85 por ciento de los votos en contra. Es decir, el público votaba por la persona que quería que saliera de la casa.

Ahora las reglas del juego cambian y esta vez los televidentes votarán para apoyar a su personaje favorito o el que quieren que gane. Esto se traduce en que el famoso que saque más votos del público será el ganador.

La final del programa será el próximo lunes 15 de noviembre. La transmisión será en vivo por Telemundo y tendrá una duración de tres horas a partir de las 19:00 horas.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído