Cómo ver el episodio 78 de Dragon Ball Super online y gratis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dragon Ball Super" estrenó el capítulo 78 del manga y así lo puedes leer de manera legal y gratuita

Publicado

el

"Dragon Ball Super: Super Hero" es la nueva película de Akira Toriyama producida por Toei Animation. Pero mientras los diseñadores y graficadores trabajan arduamente para el largometraje que saldrá en el 2022, el manga japonés sigue escribiendo sus historietas físicas. El manga de "Dragon Ball Super" publica mensualmente un número y tiene historias verdaderamente emocionantes. […]

Foto: IGN Latam.
Publicidad

"Dragon Ball Super: Super Hero" es la nueva película de Akira Toriyama producida por Toei Animation. Pero mientras los diseñadores y graficadores trabajan arduamente para el largometraje que saldrá en el 2022, el manga japonés sigue escribiendo sus historietas físicas.

El manga de "Dragon Ball Super" publica mensualmente un número y tiene historias verdaderamente emocionantes. A finales del año pasado se cerró la saga de un malvado hechicero intergaláctico llamado Molo, capaz de consumir un planeta entero si así lo quiere.

Publicidad

Y en el 2021, Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z se enfrentan a una nueva amenaza en un mundo llamado Cereal. El manga como tal lleva 78 capítulos y este 19 de noviembre se estrenó el número más reciente. Entonces, si lo quieres ver de forma legal y gratuita solo tienes que acceder al portal de Manga Plus en este enlace.

En la actualidad se han revelado detalles del pasado de Goku. Específicamente desarrollaron parte de la historia de Bardock, su padre. Este personaje y casi toda la raza de los saiyajines desapareció tras la destrucción del planeta entero por parte de Freezer. Entonces, se están conociendo detalles de la personalidad del papá de uno de los héroes favoritos del anime.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído