Así luce Caulifla en Super Saiyajin 2: tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Caulifla convertida en Super Saiyajin 2 en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 (VIDEO)

Publicado

el

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenó tráiler para informar sobre sus novedades de actualización que llegarán en el Legendary Pack. Y sorprendió añadiendo una importante transformación de un personaje del cual todos sabemos que es capaz de explotar su poder: Caulifla. La saiyajin del Universo 6 ahora alcanzó el nivel de Super Saiyajin 2 y las […]

Foto: cortesía Bandai Namco.
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenó tráiler para informar sobre sus novedades de actualización que llegarán en el Legendary Pack. Y sorprendió añadiendo una importante transformación de un personaje del cual todos sabemos que es capaz de explotar su poder: Caulifla. La saiyajin del Universo 6 ahora alcanzó el nivel de Super Saiyajin 2 y las primeras visuales son alucinantes.

En primer lugar, para la presentación del tráiler del videojuego, Fu aparece llevando los hilos de una batalla entre Broly y Gogeta. Después de una secuencia emocionante llena de acción, en la que se miden niveles de poder entre ambos guerreros, hace su aparición Caulifla.

Publicidad

La joven saiyan ya está con su característico cabello amarillo y los destellos de electricidad, típicos de esta transformación. Sabemos que esto no es parte del anime o manga, pero al ser un producto de Bandai, podría contar como Canon. Entonces sería la séptima saiyajin en alcanzar dicho nivel tras Gohan, Goku, Vegeta, Trunks del futuro y la fusión de los pequeños Trunks y Goten.

IGN informa que el Legendary Pack saldrá en este último trimestre del 2021. Dragon Ball Xenoverse está disponible para las consolas de PlayStation 4 Xbox One y Nintendo Switch. Además, también salió para PC.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído