¿Qué es la CGI? tecnología presente en la película de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es la CGI? una tecnología presente en la nueva película de Dragon Ball Super que no agrada en los fanáticos

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película del anime que todos los fanáticos esperan en 2022. Recientemente se conoció el primer adelanto que mostró a los personajes en acción y sobre la trama del largometraje hay buenas expectativas. Sin embargo, hay un elemento en específico que generó mucho descontento en los seguidores más […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero es la nueva película del anime que todos los fanáticos esperan en 2022. Recientemente se conoció el primer adelanto que mostró a los personajes en acción y sobre la trama del largometraje hay buenas expectativas. Sin embargo, hay un elemento en específico que generó mucho descontento en los seguidores más tradicionalistas.

Se trata de la presencia o exageración en el uso de la CGI. ¿De qué se trata esta tecnología? Esta es una manera de producir llamada Computer Generated Imagery, es decir imágenes generaras por computadoras. En el proceso, se generan las escenas con un dispositivo digital que permite que haya visualizaciones en 3D. Esto sin duda alguna mejora la calidad de lo que un usuario está viendo.

Publicidad

Pero a los fanáticos más tradicionalistas y fundamentalistas no les agrada. Desde la llegada de Dragon Ball Super en 2015, esta ha sido una de las grandes críticas hacia el anime de Akira Toriyama. Muchos extrañan con nostalgia la forma en como se veían los gráficos de Dragon Ball Z.

De esta manera te dejamos a continuación el adelanto de la nueva película y un clip de Dragon Ball Z para que notes la diferencia y elijas bando en esta constante discusión.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído