Así lucirá Dendé en la nueva película de Dragon Ball Super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelaron el diseño que Akira Toriyama utilizará para Dendé en la película Dragon Ball Super: Super Hero (FOTO)

Publicado

el

Dragon Ball Super: Super Hero es el punto de partida para establecer que la saga de Goku y compañía continuará al menos por los siguientes dos años. El manga se sigue desarrollando y una película en anime, que llegará en algún momento del 2022 a las salas de cine, tranquiliza por completo a los fanáticos. […]

Foto: Cortesía.
Publicidad

Dragon Ball Super: Super Hero es el punto de partida para establecer que la saga de Goku y compañía continuará al menos por los siguientes dos años. El manga se sigue desarrollando y una película en anime, que llegará en algún momento del 2022 a las salas de cine, tranquiliza por completo a los fanáticos.

Entonces, con el tráiler recientemente publicado en la Comic Con de Nueva York, se siguieron revelando algunos detalles de los personajes. Ya conocemos cómo será Goku, Piccolo, los dos nuevos personajes y Pan. La hija de Gohan creció de bebé a niña y comienza a mostrar sus primeras habilidades para las artes marciales.

Publicidad

Y ahora, de acuerdo a una publicación de Hobby Consolas, se supo como lucirá Dendé. Recordemos que este pequeño namequiano fue rescatado por Gohan y Krillin en la saga de Freezer. Posteriormente, con la muerte de Kami Sama, asumió su puesto y se convirtió en el Dios principal de la Tierra.

Entonces, aunque al principio fue mostrado como un pequeño de color verde, los diseñadores ya comienzan a darle un aspecto mucho más maduro. Algo propio de una deidad.

Foto: Hobby Consolas

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído