Familia de Vicente Fernández reacciona por reportes de muerte cerebral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es un asco": Hijo de Vicente Fernández reacciona ante reportes sobre la muerte cerebral de su padre (FOTO)

Publicado

el

El más reciente reporte oficial que explica cómo sigue la salud de Vicente Fernández causa preocupación. Aunque el escrito dice que se encuentra despierto, consciente y en interacción con su familia, aclara que su evolución se ha estancado. ¿Cómo está la salud de Vicente Fernández hoy? Como es costumbre, la familia del "Chente" reporta el […]

Vicente Fernández
Foto: Instagram @vicentefdez_
Publicidad

El más reciente reporte oficial que explica cómo sigue la salud de Vicente Fernández causa preocupación. Aunque el escrito dice que se encuentra despierto, consciente y en interacción con su familia, aclara que su evolución se ha estancado.

¿Cómo está la salud de Vicente Fernández hoy?

Como es costumbre, la familia del "Chente" reporta el parte médico del cantante de mariachi en su cuenta oficial de Instagram. El anuncio de la noche del 11 de octubre toca varios puntos delicados:

Publicidad
  • Vicente se encuentra "muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía".
  • Su esfuerzo respiratorio aún es débil, debido a la enfermedad que afecta sus nervios periféricos.
  • Su estado es estacionario y no muestra cambios trascendentes.
  • Desde su ingreso al hospital en agosto se ha limitado su calidad de vida y depende de cuidados continuos.

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

El post advierte que el único medio autorizado para informar sobre la salud de Vicente Fernández es su perfil de IG. Sin embargo, un artículo de TV Notas desató rumores y especulaciones en redes sociales al afirmar que el intérprete de "Lástima que seas ajena" tiene muerte cerebral, está a punto de colpasar y que ya no hay esperanza de recuperación.

Estas afirmaciones fueron desmentidas por el hijo mayor del "Charro de Huentitán", Vicente Jr.

"Es muy triste ver noticias como esta, totalmente inventadas con el afán de lucro", escribió este martes 12 de octubre en la red social de la camarita. "La revista TV Notas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público", concluyó.

Alejandro Fernández extraña a su padre

Por otro lado Alejandro Fernández, también cantante e hijo de la estrella de fama internacional, desató una cadena de oración por la salud de su papá luego de publicar una foto de los dos y expresar cuánto lo extraña.

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas, jefe. Todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto", escribió.

Sus palabras hicieron reaccionar a sus seguidores, quienes empezaron a pedir unión para rezar por la recuperación del "Chente". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído