Mánager de Pee Wee reacciona sobre su supuesta boda gay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pee Wee tomará acciones contra la revista que afirma que está casado con su mánager: ¿Qué dice el artículo y qué ha comentado el cantante sobre ser gay?

Publicado

el

El mánager del cantante Pee Wee desmiente un artículo de un medio mexicano que afirma que están casados y advierte que tomarán acciones legales. ¿Qué ha dicho al artista cuando le preguntan si es homosexual y qué dice el artículo en custión? Afirman que Pee Wee y su mánager Pepe Rincón están casados Un reporte […]

pee wee
Publicidad

El mánager del cantante Pee Wee desmiente un artículo de un medio mexicano que afirma que están casados y advierte que tomarán acciones legales. ¿Qué ha dicho al artista cuando le preguntan si es homosexual y qué dice el artículo en custión?

Afirman que Pee Wee y su mánager Pepe Rincón están casados

Un reporte de TV Notas publicado el 6 de diciembre de 2022, expone las declaraciones de un supuesto amigo del cantante y el mánager, que dice lo siguiente:

Publicidad
  • Pee Wee, de 34 años, y Rincón, de 47, están supuestamente casados desde hace tres años, cuando celebraron una boda íntima.
  • Se conocieron en 2014 e iniciaron su relación mánager-artista. Empezaron el romance hace cinco años, pues antes Pepe tenía pareja.
  • Agrega que la pareja vive en McAllen, Texas, para estar "menos expuestos" y cuidar la privacidad del integrante de Kumbia Kings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Rincón (@peperincon)

Mánager de Pee Wee advierte acciones legales

En reacción a la publicación Pepe Rincón se presentó en el show "Ventaneando", donde dijo, según People en español:

  • "Nosotros nos atacamos de la risa" (al escuchar los rumores de romance).
  • "Me dice él: ‘A mí la verdad no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones’. Yo, la verdad, tengo otra postura: nos vamos a ir por la vía jurídica".
  • "Se metieron con un abogado, entonces vamos a ejercitar acciones en tribunales".
  • "No quiero entrar en detalles porque hay un equipo jurídico".
  • "Conmigo no hay juegos, soy una persona seria, honorable y voy a ir hasta las últimas consecuencias porque la difamación no va conmig".

¿Qué ha dicho el cantante sobre rumores de homosexualidad?

People en español destaca que no es la primera vez que surgen especulaciones sobre la homosexualidad de Irvin Salinas, nombre real de Pee Wee.

El medio refiere que el cantante estadounidense de ascendencia mexicana ha dicho varias veces que si fuera homosexual, no tendría reparos en admitirlo.

"Por supuesto, lo diría sin problema, pero la verdad es que no lo soy", contestó en una ocasión, de acuerdo al reporte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído