Cómo estimular el deseo sexual con aromas naturales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cómo estimular el deseo sexual con aromas naturales que encienden la pasión ¡Aprende la aromaterapia erótica!

Publicado

el

Ciertas flores o especias estimulan el olfato y provocan encuentros sexuales más apasionados e intensos. Se trata de una aromaterapia erótica poco difundida, pero que se usan desde la antigüedad para potenciar la fragancia corporal de cada persona, que es el verdadero estimulante sexual. Aprende aquí cómo estimular el deseo sexual con aromas. ¡Te asombrarás! […]

sexo cómo estimular el deseo sexual
Fragancias que se usan desde la antigüedad para potenciar el aroma corporal de cada persona. Foto de Freepik.
Publicidad

Ciertas flores o especias estimulan el olfato y provocan encuentros sexuales más apasionados e intensos. Se trata de una aromaterapia erótica poco difundida, pero que se usan desde la antigüedad para potenciar la fragancia corporal de cada persona, que es el verdadero estimulante sexual. Aprende aquí cómo estimular el deseo sexual con aromas.

1. Jazmín

Su perfume intenso, con un toque dulce muy agradable, potencia la sensualidad. En la aromaterapia se le atribuyen propiedades relajantes que ayudan a contrarrestar los efectos del estrés.

Publicidad

2. Canela

Para saber cómo estimular el deseo sexual use canela, que funciona tanto para el hombre y como para la mujer. Es un afrodisíaco natural que despiertan la sensualidad y sensaciones placenteras en el cerebro.

cómo estimular el deseo sexual

Ya sea como aceites, velas o inciensos, los aromas estimulan la pasión. Foto de Freepik.

3. Sándalo

El árbol sagrado de la India sirve para despertar la atracción sexual. Sus hojas tienen un perfume duradero que se usa para eliminar barreras y prejuicios que limitan los encuentros sexuales.

4. Jengibre

De los aromas que estimulan el deseo, el del jengibre es uno de los más fuertes. Esta raíz podría aumentar la libido y elevar la temperatura corporal. Lo ideal es combinarlo con aceites como el de canela o lavanda.

5. Vainilla

La esencia de vainilla desprende aromas que estimulan el deseo. Aumenta la tranquilidad e incita a encuentros íntimos más románticos. Además ejerce un efecto positivo en el estado de ánimo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído