Prueba este poderoso ritual de la canela para atraer el dinero todo el mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cómo hacer este sencillo pero poderoso ritual de la canela para atraer el dinero durante todo el mes

Publicado

el

La canela es uno de los elementos más poderosos en el mundo esotérico, sus propiedades energéticas pueden ser utilizadas para atraer el dinero, la buena suerte a nivel material y que tus proyectos y negocios siempre sean prósperos. Más notas de rituales  Para aprovechar el comienzo del mes puedes hacer este ritual con canela que […]

Ritual
Foto: Pixabay
Publicidad

La canela es uno de los elementos más poderosos en el mundo esotérico, sus propiedades energéticas pueden ser utilizadas para atraer el dinero, la buena suerte a nivel material y que tus proyectos y negocios siempre sean prósperos.

Para aprovechar el comienzo del mes puedes hacer este ritual con canela que promete abrirte las puertas de la abundancia y que hará crecer tus finanzas en los próximos 31 días.

Publicidad
rituales

Foto: Pixabay/KamranAydinov

Ritual de la canela para atraer el dinero

Este ritual es perfecto para hacerlo el primer día del mes porque es cuando las energías cambian y se pueden activar, aún más, los poderes místicos de la canela, explica el portal Mdzol.

  • Lo primero que necesitas es un puñado de canela en polvo en tu mano derecha.
  • Debes ubicarte en la puerta de entrada de tu hogar o tu trabajo y antes de soplarla al interior debes decir esta oración:

"Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”, recuerda pronunciar esta oración con mucha fe.

Luego, deja que la canela permanezca en el piso durante unas 24 horas antes de barrer como normalmente haces. Verás como en los siguientes días recibirás buenas noticias económicas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído