Año Nuevo Chino: Este es tu color de la suerte según tu signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu color de la suerte durante el Año Nuevo Chino según tu signo: Descubre cómo te irá este 2023 que corresponde al Conejo

Publicado

el

Este Año Nuevo Chino corresponde al Conejo, animal que representa la paz, armonía y prosperidad. Este tiempo será de buena suerte para algunos animales del horóscopo chino, mientras que para otros, estará lleno de desafíos. Descubre cómo te irá este 2023 según tu signo y cuál es tu color de la suerte. Color de la […]

Foto: Vuong Viet en Pixabay.
Publicidad

Este Año Nuevo Chino corresponde al Conejo, animal que representa la paz, armonía y prosperidad. Este tiempo será de buena suerte para algunos animales del horóscopo chino, mientras que para otros, estará lleno de desafíos. Descubre cómo te irá este 2023 según tu signo y cuál es tu color de la suerte.

Color de la suerte durante el Año Nuevo Chino según tu signo

Publicidad

Rata           

Los colores de la suerte para los nacidos entre los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020 son el azul, el dorado y el verde. Este signo se enfrentará a varios desafíos durante el Año Nuevo Chino por lo que deberán ser más cuidadosos.

Buey

Un año lleno de buena fortuna se pronostica para este signo, pero deberán trabajar arduamente si quieren aprovechar las oportunidades que se presenten en el camino. Sus colores son el amarillo, marrón, blanco, dorado y plateado.

Tigre

Este Año Nuevo Chino será de crecimiento personal. Llegó el momento de aprender de tus errores, de comprender tus deficiencias y enfrentar la adversidad con frialdad, reseña La Opinión. Tu color es el verde.

Tigre

Foto: Archivo

Conejo

Para los nacidos en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023 será un año complicado, por lo que deben evitar casarse o empezar un nuevo proyecto. Tus colores son el azul y el verde.

Dragón

Debes estar enfocado en lo que quieres para que puedas alcanzarlo. Este Año Nuevo Chino presentará momentos desagradables, pero no debes temer. Al final siempre sale la luz. Tu color es el blanco.

Serpiente

El ano del conejo será armonioso para ti. Será un año lleno de grandes ofertas y oportunidades profesionales. El amarillo atraerá la suerte a tu vida.

Caballo

Debes esforzarte para superar las adversidades que se te presentarán durante el Año Nuevo Chino. Se cuidadoso. El color de tu fortuna es el rojo.

caballos

Foto Pixabay/castleguard

Cabra

Este año te irá muy bien. Aprenderás y madurarás con los desafíos que se te presentarán. Tus colores son el morado, el naranja y el rojo.

Mono

Debes asumir con responsabilidad los tiempos difíciles para poder superarlos. Este año te toca caer, subir y permanecer. Tus colores de la suerte son el púrpura y negro.

Gallo

Te enfrentarás a varios problemas laborales y debes estar atento a la influencia de personas con malas intenciones. Tus colores de la suerte son el amarillo, blanco, dorado y plateado.

Perro      

Este año será estable, pero debes cuidar de tu salud y riqueza. Tus colores son el marrón, el amarillo y el rojo.

Cerdo

Tendrás mucha suerte en tu carrera y negocio. Disfruta de los éxitos y frutos de tu esfuerzo. Cuida de tu salud. Tus colores son el amarillo y el negro.

Cerdo

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído