Chyno Miranda y su supuesta novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno Miranda y Daymar Mora desatan polémica al intercambiar mensajes en redes ¿Quién es la supuesta novia del cantante? (FOTOS)

Publicado

el

El drama de Chyno Miranda continúa. Luego de que anunciara su separación de su esposa Natasha Araos, el cantante venezolano interactúa en redes con la modelo que muchos suponen es su nueva novia, Daymar Mora. Los internautas de inmediato reaccionaron, muchos de ellos de forma adversa. En medio del escándalo entre Jesús Miranda y Tashie […]

Chyno Miranda
Fotos: Instagram @chynomiranda @daymarmora
Publicidad

El drama de Chyno Miranda continúa. Luego de que anunciara su separación de su esposa Natasha Araos, el cantante venezolano interactúa en redes con la modelo que muchos suponen es su nueva novia, Daymar Mora. Los internautas de inmediato reaccionaron, muchos de ellos de forma adversa.

En medio del escándalo entre Jesús Miranda y Tashie habían surgido unas imágenes del intérprete de "Me voy enamorando" en la cama con una joven misteriosa. Un reporte de Telemundo señala que esta mujer podría ser Daymar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??&?? (@daymarmora)

Los mensajes de Chyno Miranda y su supuesta novia

Las sospechas se dispararon luego de que la modelo venezolana publicó la noche del martes 7 de septiembre unas fotos en Disney con un niño, que al parecer es su hijo. La chica escribió en su post la frase: "Soy tan afortunada de tenerte". Más abajo se ve la respuesta de Chyno: "¡Y a mí!".

La publicación está llena de mensajes en contra de Daymar, a quien acusan de romper el matrimonio del músico, y de críticas a Chyno por serle infiel a Natasha. "No entiendo tu vida. ¿Tú estás claro con lo que haces?", preguntó un usuario a Miranda. Pero fue Mora quien le contestó:

"El que no está claro eres tú, pendiente de la vida de otros. Vive y deja vivir", esbozó.

Chyno Miranda

Foto: Captura Instagram @daymarmora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??&?? (@daymarmora)

Por lo pronto ni Chyno ni Mora aclaran si son pareja, pero la frase del vocalista se prestó a las especulaciones. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído