Entretenimiento
Periodista revela la razón por la que Chyno Miranda fuma estupefacientes: "Yo sé que fumas", le dijo el médico al artista
Un reciente video publicado en sus redes sociales delató a Chyno Miranda. En las imágenes el artista se veía fumando algo que parecía ser un "porro"; sin embargo, en cuestión de minutos el breve clip desapareció de su cuenta. Tras la polémica que desató en Instagram, el cantante presuntamente habría confesado que se trataba de […]
Un reciente video publicado en sus redes sociales delató a Chyno Miranda. En las imágenes el artista se veía fumando algo que parecía ser un "porro"; sin embargo, en cuestión de minutos el breve clip desapareció de su cuenta.
Tras la polémica que desató en Instagram, el cantante presuntamente habría confesado que se trataba de cannabis medicinal. Así lo relata una publicación de la periodista Mandy Fridmann en el sitio web La Opinión.
"El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana", habría dicho Chyno Miranda a la comunicadora. De este modo aclara qué era lo que estaba fumando en el video que subió la madrugada del lunes y que luego borró.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes Chyno enfocaba en su mano lo que parecía ser un cigarro armado mientras humeaba. En el fondo se le escuchaba decir: "Uuuuh, sabroso, de pana".
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a la misma publicación de Fridmann, fumar marihuana en Miami, donde reside el cantante venezolano, es legal. Lo mismo ocurre con el consumo de cannabis con fines medicinales. En la situación de Chyno esto le ayudaría a calmar la ansiedad y los dolores crónicos que son parte de las secuelas que le dejó el covid. (E)
Lea también:
- "Seguimos viviendo juntos": Natasha Araos aclara por qué ella y Chyno Miranda no revelaron antes su separación
- Filtran dos fotografías del cantante Chyno Miranda en la cama con la que sería su nueva novia
- "No he sido el mejor amigo": Nacho no puede contener las lágrimas al recordar sus antiguas diferencias con Chyno Miranda (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuándo serán las movilizaciones contra leyes aprobadas por la Asamblea?: sindicatos se alistan para protestar