La polémica sigue girando en torno a la vida de Chyno Miranda, sobre todo después de confirmar su separación de Natasha Araos. Los rumores sobre una nueva relación amorosa crecen, aunque el artista venezolano se habría delatado al confirmarlo con una respuesta en Instagram.

De acuerdo a una publicación en una revista de farándula venezolana, Chyno aceptó que está saliendo con una compatriota suya de nombre Daymar Mora.

La confirmación por parte de Chyno Miranda ocurrió este miércoles cuando una cuenta de farándula en Instagram preguntó "¿Será que sí?", ante la ola de rumores sobre este supuesto nuevo romance.

El intérprete del tema "Dónde nos vamos a ver" no se contuvo y lanzó su respuesta sin temor al qué dirán: "Siiii", escribió desde su cuenta en IG. Con este mensaje el artista confirma que tiene una relación con Daymar Mora.

Foto: Instagram @echamesechisme.

Chyno y su esposa Natasha confirmaron el pasado 1 de septiembre que tienen más de un año separados como pareja aunque aún continúan viviendo juntos. Incluso ambos comparten videos en sus historias de Instagram en los que aparecen juntos. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS