Entretenimiento
¿Una nueva recaída? Aseguran que Chyno Miranda está hospitalizado en Venezuela y con un estado de salud muy delicado
La salud de Chyno Miranda no termina de estabilizarse. Desde hace meses el artista venezolano ha pasado por varias situaciones complicadas, especialmente por la neuropatía periférica que lo ha apartado de la escena pública. De nueva cuenta el presentador de "Chisme No Like", Javier Ceriani, asegura que está hospitalizado en Venezuela y con un estado […]
La salud de Chyno Miranda no termina de estabilizarse. Desde hace meses el artista venezolano ha pasado por varias situaciones complicadas, especialmente por la neuropatía periférica que lo ha apartado de la escena pública. De nueva cuenta el presentador de "Chisme No Like", Javier Ceriani, asegura que está hospitalizado en Venezuela y con un estado realmente delicado.
Ver esta publicación en Instagram
Ceriani fue el primero en reportar la separación de Chyno y Natasha Araos en julio del año pasado. Esta vez el argentino explica que el reconocido intérprete de 37 años está en un hospital solo con una enfermera. De hecho, su mamá apenas lo ve dos veces por semana.
? Esta tarde en #ChismeNoLike desenmascaramos al supuesto primo de Robert De Niro, además todo sobre el paradero de Chyno Miranda. ? Te esperamos 4:30 p.m. por @amastv 7.2. https://t.co/JhY4WaULi8 pic.twitter.com/aUyDXpVYYx
— a más + 7.2 (@amastv) January 11, 2022
"Está haciendo lo que tiene que hacer: limpiarse, desintoxicarse, curarse", relata Ceriani. Por otro lado, Elisa Beristain explica que las fuentes señalan que su familia ahora está cuidando mejor de él. Chyno Miranda no hace una publicación en su perfil de Instagram desde el 13 de septiembre, en la que explica que se aparta de ellas para centrarse en su recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la poca aparición de Chyno Miranda en redes sociales, a mediados de diciembre se le vio en un episodio de "La Nave Podcast". En la entrevista con Marko el autor de "Cariño Mío" se muestra más fuerte que nunca. Sus fanáticos esperan que pronto haga alguna declaración al respecto y pueda superar la enfermedad que lo aqueja desde hace más de un año.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero