Entretenimiento
Así reaccionó el integrante de RBD, Christian Chávez, al escuchar a Karol G y sus amigos cantando el tema “Sálvame” (VIDEO)
El integrante de la banda RBD, Christian Chávez, no se escapó de reaccionar a los videos que se difundieron durante el fin de semana de la cantante Karol G y un grupo de amigos en medio de unos tragos, quienes cantaron con gran esmero varias canciones de despecho. Tras viralizarse las imágenes de Karol G […]
El integrante de la banda RBD, Christian Chávez, no se escapó de reaccionar a los videos que se difundieron durante el fin de semana de la cantante Karol G y un grupo de amigos en medio de unos tragos, quienes cantaron con gran esmero varias canciones de despecho.
El tema “Sálvame” del reconocido grupo mexicano no podía faltar en el repertorio que la colombiana incluyó en su reunión que se viralizó en las redes, por ser muy evidente su estado de embriaguez, como nunca antes se le había visto.
Christian aprovechó la oportunidad para promocionar el lanzamiento del disco “Ser o Parecer En Vivo”, que se grabó durante el concierto virtual ofrecido en diciembre pasado por cuatro de los integrantes: Maite, Anahí, Christopher y Christian.
@christianchavezreal##dúo con @christianchavezreal @universalmusic @universalmusicmx @umusicbrasil @umusiccolombia @karolg @rbd_oficialmusica ##rbd
A través de su cuenta TikTok, el también actor compartió el video de la intérprete urbana junto a unas imágenes de él, quien los acompaña cantando parte del coro y al mismo tiempo se lee: “Cuando quieres dar la noticia en la peda de que el jueves 10 de junio a las 7 pm hora México sale el disco ‘Ser o Parecer 2020’ pero ni chupe te sirven, mejor lo escribes por TikTok”, provocando las risas de sus seguidores.
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Mujer fue capturada en Perú y ya está en Ecuador: ¿por qué tenía notificación roja de la Interpol?
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué es el la tercera placa y por qué Quito planea implementarla en todos los vehículos?
-
Comunidad hace 1 día
Manifestantes queman figura de Noboa: así fue el momento frente a la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué la ONU y Human Rights Watch rechazan los ataques contra la Corte Constitucional?