Entretenimiento
Cristian Castro es comparado con "La Vecina" tras cambiar su tinte a púrpura y aparecer con el cabello peinado al natural ¡Mira las ocurrentes reacciones del público ecuatoriano!
Un reciente cambio de look en Christian Castro lo volvió tendencia. El intérprete lleva un tiempo apareciendo con el cabello púrpura, pero recientemente salió al natural ¡Y lo compararon con el personaje de "La vecina"! Durante su paso por el show argentino "Canta conmigo", Christian usó varios tintes de pelo que le han dado un […]
Un reciente cambio de look en Christian Castro lo volvió tendencia. El intérprete lleva un tiempo apareciendo con el cabello púrpura, pero recientemente salió al natural ¡Y lo compararon con el personaje de "La vecina"!
Durante su paso por el show argentino "Canta conmigo", Christian usó varios tintes de pelo que le han dado un aire más jovial. No obstante, verlo en VIDEO al natural lo convirtió en objeto de chistes para algunos de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cristian Castro se parece a "La Vecina"?
"La Vecina" es el famoso personaje de comedia interpretado por el ecuatoriano Tomás Delgado. En uno de sus clips, aparece con el cabello morado, y de ahí surgió la comparación con Castro.
Algunos comentarios acotaron que la edad era un factor determinante en este parecido. Una usuario comentó "A ‘La Vecina’ se la ve más joven".
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que esto es cierto, no puede negarse que todo se trata de una broma. Otros comentarios que adornan una de las fotos donde se les compara en Instagram son: "Separados al nacer", "La hermana gemela de la Veci", "Me hizo la tarde" y "La vecina tiene más hermoso su cabello".
Cabe destacar que estas imágenes de Cristian Castro surgieron durante un detrás de las cámaras en el show antes mencionado. Estos son otros videos de ese día:
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Deportes hace 2 días
Este es el motivo por el cual Conmebol multa a Segundo Castillo: lo llama "marketing de emboscada"
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión