Entretenimiento
Cristian Castro es comparado con "La Vecina" tras cambiar su tinte a púrpura y aparecer con el cabello peinado al natural ¡Mira las ocurrentes reacciones del público ecuatoriano!
Un reciente cambio de look en Christian Castro lo volvió tendencia. El intérprete lleva un tiempo apareciendo con el cabello púrpura, pero recientemente salió al natural ¡Y lo compararon con el personaje de "La vecina"! Durante su paso por el show argentino "Canta conmigo", Christian usó varios tintes de pelo que le han dado un […]
Un reciente cambio de look en Christian Castro lo volvió tendencia. El intérprete lleva un tiempo apareciendo con el cabello púrpura, pero recientemente salió al natural ¡Y lo compararon con el personaje de "La vecina"!
Durante su paso por el show argentino "Canta conmigo", Christian usó varios tintes de pelo que le han dado un aire más jovial. No obstante, verlo en VIDEO al natural lo convirtió en objeto de chistes para algunos de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cristian Castro se parece a "La Vecina"?
"La Vecina" es el famoso personaje de comedia interpretado por el ecuatoriano Tomás Delgado. En uno de sus clips, aparece con el cabello morado, y de ahí surgió la comparación con Castro.
Algunos comentarios acotaron que la edad era un factor determinante en este parecido. Una usuario comentó "A ‘La Vecina’ se la ve más joven".
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que esto es cierto, no puede negarse que todo se trata de una broma. Otros comentarios que adornan una de las fotos donde se les compara en Instagram son: "Separados al nacer", "La hermana gemela de la Veci", "Me hizo la tarde" y "La vecina tiene más hermoso su cabello".
Cabe destacar que estas imágenes de Cristian Castro surgieron durante un detrás de las cámaras en el show antes mencionado. Estos son otros videos de ese día:
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Empresariales hace 4 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Deportes hace 4 días
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito