Cheslie Kryst no fue la única: La trágica muerte de Miss Paraguay 2006
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cheslie Kryst no es la única excandidata al Miss Universo con un trágico fin: Así fue la misteriosa muerte de Miss Uruguay 2006 Fatimih Dávila

Publicado

el

Cheslie Kryst, la modelo que se suicidó saltando del piso 29 del edificio Orion de Nueva York, no es la única participante del Miss Universo con un trágico fin. Miss Uruguay 2006, Fatimih Dávila, apareció colgada en el baño de un hotel 13 años después de representar a su país en el certamen universal de […]

Cheslie Kryst candidata miss universo muerta Miss Uruguay
Fotos: Instagram @officialargentinabeauties @mickeymou5e
Publicidad

Cheslie Kryst, la modelo que se suicidó saltando del piso 29 del edificio Orion de Nueva York, no es la única participante del Miss Universo con un trágico fin. Miss Uruguay 2006, Fatimih Dávila, apareció colgada en el baño de un hotel 13 años después de representar a su país en el certamen universal de belleza.

Aunque parecía un suicidio, la policía investigó si la misteriosa muerte de Dávila había sido homicidio, pues la joven estuvo involucrada en una investigación sobre trata de blancas en su país.

Publicidad

La excandidata al Miss Universo que se suicidó en un hotel

Fatimih Dávila tenía 18 años cuando ganó Miss Uruguay en 2006. Ese mismo año fue al Miss Universo, que tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos. Tras estos concursos se desenvolvió como modelo. En 2012 la beldad estuvo implicada en la investigación sobre una red de prostitución en Punta del Este, Uruguay, reseña Infobae.

El 2 de mayo de 2019 Dávila apareció ahorcada en el baño de un hotel en la Ciudad de México, donde había llegado a finales de abril. La policía conoció que un amigo suyo la había ayudado a hospedarse en la ciudad para desarrollar su carrera, reportó en la época el Daily Mail.

Como fue testigo de un juicio en 2012 por la red de trata de blancas en las que estaban involucrados figuras de la TV y el deporte, se sospechó de feminicidio. Sin embargo, al día siguiente del hallazgo de Fatimih, la policía de México calificó el caso como suicidio.

El sucidio de Miss USA 2019 Cheslie Kryst

La mañana del Cheslie Krysr, Miss USA 2019, escribió una nota suicida donde expresaba que le dejaba todo a su madre. Luego fue a la terraza del piso 29 del edificio donde residía, y se lanzó al vacío.

La abogada y corresponsal de un noticiero de farándula habís sido candidata al Miss Universo 2019 y en la edición de 2021, en diciembre, estuvo en Israel como presentadora y reportera.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído