El mensaje de “Quique” Sempere para Érika Vélez en medio de crisis depresiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El chef “Quique” Sempere reaparece en un post de Érika Vélez y la apoya en su recuperación tras sufrir ataques de pánico

Publicado

el

La relación que se establece dentro del equipo del reality MasterChef Ecuador sin duda traspasa el tiempo y la pantalla. Hace unos meses, veíamos cómo Érika Vélez y Carolina Sánchez se dedicaban los más tiernos mensajes que reflejan la amistad y el cariño que existe entre ellas. "Fue espantoso": Érika Vélez preocupa a sus fanáticos […]

Foto: Instagram @quiquesempere.
Publicidad

La relación que se establece dentro del equipo del reality MasterChef Ecuador sin duda traspasa el tiempo y la pantalla. Hace unos meses, veíamos cómo Érika Vélez y Carolina Sánchez se dedicaban los más tiernos mensajes que reflejan la amistad y el cariño que existe entre ellas.

Ahora es el turno de volver a ver al chef y jurado de la primera temporada del programa, “Quique” Sempere, quien también pudo compartir por varios meses con la presentadora, y justo su reaparición se da en uno de los momentos más difíciles en la vida de la actriz.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

Hace una semana, Érika confesó en su cuenta Instagram que estaba viviendo ataques de pánico tras terminar de grabar la serie “Juntos y Revueltos”, lo cual aunado a la filmación de MasterChef Ecuador, le ocasionó mucho estrés y tensión que hicieron que su cuerpo se enfermara, aunque realmente venía tratando algunos episodios de depresión y ansiedad desde hace dos años.

Aunque había preferido mantenerlo en secreto, Érika decidió hacerlo público en sus redes e incluso hizo una transmisión en vivo con su psiquiatra, con la intención de ayudar y proveer información y orientación a sus seguidores sobre estos padecimientos tan comunes en estos tiempos de COVID-19.

En una de sus más recientes publicaciones, su ex compañero de labores, el chef “Quique” le dio su apoyo y le hizo saber su alegría al verla cómo ha enfrentado esta situación. “Qué bueno, mi ñaña, te deseo toda la felicidad que te mereces!”, le comentó a lo que ella respondió con las iniciales de un “te quiero”.

Foto: Instagram @erikavelez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído