Carolina y Charlene de Mónaco juntas: Por qué dicen que fue incómodo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Charlene reaparece con su cuñada tras rumores de una jugada de Carolina de Mónaco en su contra: ¿Qué pasó entre ellas?

Publicado

el

La princesa Charlene y Carolina de Mónaco coincidieron en una rueda de prensa sobre los eventos por los 100 años del nacimiento del príncipe Rainiero III. La esposa y cuñada del príncipe Alberto, respectivamente,  no se llevan bien, según Lecturas. El reencuentro pudo haber sido un momento incómodo, ya que se ha dicho que Carolina […]

Charlene de Mónaco
Foto: Instagram @hshprincesscharlene
Publicidad

La princesa Charlene y Carolina de Mónaco coincidieron en una rueda de prensa sobre los eventos por los 100 años del nacimiento del príncipe Rainiero III. La esposa y cuñada del príncipe Alberto, respectivamente,  no se llevan bien, según Lecturas.

El reencuentro pudo haber sido un momento incómodo, ya que se ha dicho que Carolina ha hecho ciertas jugadas contra su cuñada.

Publicidad

El medio español resalta que a pesar de ello las dos royals lucieron sonrientes y compartieron momentos de "complicidad" durante su primera aparición pública en dos años. En el encuentro también se presentó la hermana menor del príncipe, Estefanía.

Cuántos años tienen Charlene, Alberto y Carolina de Mónaco

Hay una notable diferencia de edad entre la nadadora africana y su esposo, también entre ella y su cuñada.

  • Charlene de Mónaco nació el 25 de enero de 1978. Tiene 44 años.
  • Carolina de Mónaco es la hija mayor de Rainiero II y Grace Kelly. Nació el  23 de enero de 1957. Tiene 65 años, 21 más que su cuñada.
  • Su hermano Alberto de Monaco es un año menor, tiene 64. Nació el 14 de marzo de 1958 y es 20 años mayor que su esposa.
  • La hermana menor, Estefanía de Mónaco, nació el 1 de febrero de 1965. Tiene 57 años.

Qué pasó entre la pricesa Charlene y Carolina de Mónaco

Lecturas señala que varios medios franceses dijeron Carolina de Mónaco estuvo haciendo lo posible por sacar a Charlene del palacio.

Recordemos que a finales de 2021 la nadadora nacida en Zimbabue pero criada en Sudáfrica, recibió tratamiento médico en este último país al estar severamente enferma.

Cuando volvió a Mónaco este año, su cuñada estaba gestionando la manera de vetarla y tomar ella el lugar como "primera dama", dicen los informes.

La prensa francesa tambien aseveró que Carolina firmó un contrato con su hermano para heredar el trono si él faleciera o quedara incapacitado antes de que su hijo Jaques cumpliese los 18 años. El hijo de Charlene y Alberto y su gemela Gabriela apenas tienen siete.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído