Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Sascha Fitness se muda formalmente a la casa de sus sueños en Estados Unidos y hace un recorrido por todas las habitaciones en VIDEO ¡Mira sus nuevos lujos!

Publicado

el

sascha fitness
Foto de Instagram: @saschafitness.
Publicidad

El duro trabajo de Sascha Fitness dio un gran fruto este 2022. La venezolana, que se ha dedicado desde hace años a ser coach de entrenamiento y nutrición, se mudó a una lujosísima casa en Estados Unidos y mostró con emoción cada rincón de ella.

Fue a través de Instagram donde, con sus más de 5 millones de seguidores como espectadores, compartió varios VIDEOS en los que se ven los dormitorios, la sala, la cocina y las áreas de recreación. Sus tres hijas aparecieron en los clips, pues también fue su primera vez conociendo su nuevo hogar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

La casa de Sascha Fitness (VIDEOS)

Junto con entrar a la casa, podemos ver una moderna piscina dentro de la primera planta. A un costado, están las escaleras que aparentemente llevan a los cinco dormitorios que incluye su nueva adquisición: uno para cada una de sus hijas, el suyo y el de la señora que trabaja con ella los fines de semana.

Lo que más llamó la atención del diseño de la vivienda es que tanto las hijas de Sascha, como ella misma y su esposo Andy, tendrán mueblería de piedra y de cristal, que hace parecer que viven en una mansión de ensueños.

sascha fitness

Captura de Instagram: @unvzlanoenchile.

En la parte exterior, también hay una sala de reuniones a la que le sigue un espacio verde con césped real y un campo de golf, sobre el que dijo: "Aquí podemos sentarnos a tomar un tesito mientras los niños juegan".

Estos son los VIDEOS, reposteados por la cuenta de Instagram @unvzlanoenchile, en los que se muestran los detalles:

Antes de esta gran mudanza, Sascha Fitness había dejado un nostálgico mensaje por este logro. Sus palabras fueron: "Estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa. Al mismo tiempo, tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara, siempre cuesta adaptarse a los cambios y a los nuevos comienzos", refiere Venezuela News.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Horóscopo del martes 29 de noviembre: Géminis libera tu mente y abre los ojos, Cáncer debes dejar atrás prejuicios y Capricornio haz circular tu dinero para mantener la prosperidad

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 29 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Mercurio hará una oposición a Marte así que hay que andar con cuidado porque los ánimos estarán caldeados. El astrólogo advierte que es común entrar en polémicas ideológicas o choques de opinión. La afirmación del día es: "Mi mente y mi instinto caminan juntos".

Horóscopo del martes 29 de noviembre para todos los signos

Aries

Tu círculo de amigos se renovará y se ampliará tu visión de la vida. Abre tu mente y aprende a vivir con la diversidad.

Publicidad

Tauro

Te convertirás en un referente para nuevas generaciones y proyectarás una imagen renovada. Si quieres superarte en el trabajo es importante que generes un clima de armonía con tus compañeros.

Géminis

Libera tu mente y abre los ojos para que puedas reconocer las oportunidades. Si alguien cuestiona tus decisiones no te enojes y escucha razones.

Cáncer

Deja atrás prejuicios y estereotipos que te impiden desempeñarte libremente. En la parte privada harás algunos descubrimientos que te sacudirán de pies a cabeza.

Leo

Renueva los votos de amor a través de un proyecto en común y un trato amigable. Si estás soltero no te aísles y visita sitios concurridos porque conocerás a alguien sorprendente.

Virgo

Abandona el sedentarismo e incorpora cambios en tu rutina si quieres mantener un estado de salud óptimo. Practica algún deporte porque también te ayudará a despejar la mente.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Catalin Pop

Libra

Cambia de look, prueba estrenar un corte de cabello moderno o una manicura diferente. Es momento de mostrar una nueva faceta de tu personalidad.

Escorpio

Ventila los ambientes de tu casa y pon cortinas claras para que entre la luz. Tu vida familiar entrará en una nueva fase. La energía estancada se activará cuando invites a gente joven y fresca.

Sagitario

Tendrás deseos de aprender cosas nuevas, mantendrás conversaciones interesantes que despertarán tu curiosidad. Descubrirás que no has perdido la capacidad de asombro.

Capricornio

Si quieres aumentar tu poder adquisitivo sal de los ámbitos conocidos y usa tu ingenio. Haz circular tu dinero porque así la rueda de la prosperidad se mantendrá en movimiento. Invierte en electrodomésticos o tecnología.

Acuario

Sentirás una gran vibración, esta fuerte energía hará despertar tu ser. Aprovecha ese caudal energético e interprétalo como un llamado a despertar. Recuerda que la vida es una sola.

Piscis

Te darás cuenta de que formas parte de una gran trama y todo está conectado. En tu vida se abrirá un portal y tendrás visiones del futuro, podrás divisar una parte del plan divino. Encomiéndate a los seres de luz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Marián Sabaté rompe el silencio y responde a los comentarios de "La roca" Calderón sobre su supuesta situación financiera (VIDEO)

Publicado

el

marián sabaté

Marián Sabaté decidió romper relaciones con la prensa rosa. Lo hizo después de ofrecer una entrevista al programa "De Boca en Boca" en la que habló de cuánto ganaba en la época de oro de la televisión ecuatoriana. Posteriormente, desde el mismo espacio entrevistaron a Edder "La Roca" Calderón quien también se refirió a este tema.

"Es triste ver que ahora no tenga prácticamente un centavo para poder sobrevivir", expresó el físico culturista que en algún momento trabajó para Sabaté.

Después de casi dos semanas alejada de la farándula y decidida a no dar entrevistas Marián Sabaté rompió esta regla y habló para el programa "Los hackers de la farándula".

Publicidad

"Sabes que hay temas como la sexualidad, la política, y la economía de las personas, más aún después de pandemia, que no se deben tocar. Tengo todo el derecho también de ponerme susceptible y decir ‘eso me pareció desatinado e inapropiado'", dijo en entrevista con Leonardo Quezada "Lazito".

Marián Sabaté reveló su molestia debido a que la nota salió de un espacio donde hay personas que ella considera y estima. "Me molesta que esté de por medio alguien que trabajó conmigo y que es mi amigo, pero duele, son cosas que duelen", expresó.

Sobre los comentarios de "La roca" mencionó que se trata de una persona con la que trabajó hace 20 años y con la que no ha tenido contacto en mucho tiempo. Considera desatinados sus comentarios. "Qué puede saber de mi vida", agregó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Marlon Acosta recuerda el último programa de Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" hace un año antes de que le detectaran el cáncer que acabó con su vida

Publicado

el

Miguel Cedeño

El 26 de noviembre de 2022 se cumplió un año del último programa de Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" antes de que le detectaran el cáncer linfático que acabó con su vida. El productor Marlon Acosta no dejó pasar por alto este fecha y dejó una especial dedicatoria en su cuenta privada de Instagram.

"Aunque pase el tiempo los recuerdos vividos contigo amigo querido no se borrarán de mi mente, hoy 26 de noviembre un año de este tu último programa con nosotros, lo tengo tan presente como si hubiera sido ayer", se lee en las primeras líneas del extenso mensaje.

Publicidad

En su dedicatoria Acosta recuerda que la noche anterior a aquel 26 de noviembre viajaron juntos a Milagro para el concierto de Jessi Uribe.  Miguel Cedeño asistió al evento a pesar de que ya tenía la dolencia en su brazo, el indicativo de que algo no andaba bien.

"Fue la final del reality de Jessu Iribe y Paola Jara y durante todo el programa pasaste con el dolor", recordó Marlon Acosta sobre el último programa de "La cerecita del pastel".

Foto: Instagram @marlonacosta5579.

El productor de "De Boca en Boca" incluso trajo a su mente y compartió lo que cenaron aquella noche después del programa, cangrejos y ceviche peruano. Esa fue la noche en que le insistió para que se hiciera ver de un médico y así lo hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

"Jamás me iba a imaginar que esa era la última vez que te iba a ver antes de que te detecten ese maldito cáncer. Me haces tanta falta hermano de mi vida que es imposible no acordarme todos los días de ti", expresó Acosta.

El presentador Miguel Cedeño falleció el 28 de junio de 2022 a los 35 años de edad.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído