Sascha Fitness: ¿Qué edad tiene la mamá de esta popular figura?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sascha Fitness comparte fotos de su madre y las redes enloquecen con lo joven y atractiva que se ve ¿Qué edad tiene?

Publicado

el

En las últimas semanas, la familia de Sascha Fitness se ha mantenido en tendencia. El domingo cientos de usuarios volvieron a comentar sobre una fotografía en la que esta empresaria y creadora de contenido posa junto a su madre, Peggy Schmidt. Lo joven y atractiva que se ve acaparó la atención de una publicación que […]

Mama de Sascha Fitness Peggy Schmidt Edad
Sascha Fitness encendió las redes sociales junto a su mamá. Foto: Instagram Oficial de Peggy Schmidt.
Publicidad

En las últimas semanas, la familia de Sascha Fitness se ha mantenido en tendencia. El domingo cientos de usuarios volvieron a comentar sobre una fotografía en la que esta empresaria y creadora de contenido posa junto a su madre, Peggy Schmidt. Lo joven y atractiva que se ve acaparó la atención de una publicación que supera los 730.000 "me gusta".

Publicidad

Edad de Peggy Schmidt

La mamá de Sascha Fitness también ha logrado desarrollar una importante carrera en internet. En este caso, ella usualmente comparte recetas saludables con sus seguidores de Instagram. Actualmente Peggy Schmidt está cerca de cumplir sus 59 años de edad.

La venezolana que se ha dado a conocer con el usuario @peggysfood acumula casi 600.000 seguidores. Comentarios como "es que alucino que no se sabe quién es quién", "¿cómo lo hacen?" o "los genes más bendecidos de la historia" aparecieron rápidamente. La diferencia de casi 21 años con su hija no parece marcar diferencia.

En otras ocasiones, los seguidores de Sascha Fitness han hecho referencia al parecido que tiene con su mamá. Cada vez que están juntas generan conversación. Incluso, algunos se atreven a asegurar que junto a su esposo e hijas tiene una de las familias más tiernas y atractivas de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído