Sascha Fitness revela que está embarazada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sascha Fitness revela que está embarazada “¡Se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados!”

Publicado

el

Sascha Barboza, la coach de entrenamiento y nutrición venezolana mejor conocida como Sascha Fitness, reveló en su cuenta de Instagram que está a la espera de su tercer bebé y que tiene nueve semanas de gestación. “¡Sorpresa! Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados". Estas son las zapatillas deportivas que Sascha […]

sascha Fitness
Según sus comentarios, este es “el embarazo que más duro me ha pegado: muchas náuseas, todo me da asco y por eso no he podido seguir cocinando. Foto: Instagram.
Publicidad

Sascha Barboza, la coach de entrenamiento y nutrición venezolana mejor conocida como Sascha Fitness, reveló en su cuenta de Instagram que está a la espera de su tercer bebé y que tiene nueve semanas de gestación. “¡Sorpresa! Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados".

Además admitió que “la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo cumplí nueve semanas de embarazo. Pensamos mucho si contarlo, pero ¿por qué no? Así puedo compartirles la parte, para mí, más difícil del embarazo, que es el primer trimestre”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

También Sascha Fitness detallo que “son los síntomas, en mi opinión, más rudos en los que hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes. Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Según sus comentarios, este es “el embarazo que más duro me ha pegado: muchas náuseas, todo me da asco y por eso no he podido seguir cocinando. Los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito‍, y yo no sé fingir. Por eso cuando hay algo tan grande que escondo, me desaparezco”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

“Quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre. Creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo después de una pérdida. Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada. Soy ahorita una bola de emociones”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído