Sascha Fitness cuenta lo que le pasó a su hija: ¿Por qué sangraba Luna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué le pasó a la hija de Sascha Fitness: La entrenadora cuenta por qué la pequeña Luna sangró y tuvo que ser hospitalizada

Publicado

el

Sascha Fitness tuvo que llevar de emergencia al hospital a su hija Luna luego de que empezara a botar coágulos de sangre desde el área donde la sometieron a una operación hace un par de semanas, refiere GossipVzla. Cuántos hijos tiene Sascha Barboza Sascha Barboza, coach fitness venezolana y experta en nutrición, está casada con […]

Sascha Fitness
Sascha Barboza tiene tres hijas. Foto: nstagram @saschafitness
Publicidad

Sascha Fitness tuvo que llevar de emergencia al hospital a su hija Luna luego de que empezara a botar coágulos de sangre desde el área donde la sometieron a una operación hace un par de semanas, refiere GossipVzla.

Cuántos hijos tiene Sascha Barboza

Sascha Barboza, coach fitness venezolana y experta en nutrición, está casada con Andrés Ordoñez, con quien tiene tres hijas: Avril, Luna y Sienna.

Publicidad

Sascha Fitness

Qué le pasó a la hija de Sascha Fitness

Barboza comentó el 23 de noviembre de 2022 en su cuenta de Instagram que a su hija Luna la operaron recientemente de adenoides.

La niña estaba tomando agua y de pronto empezó a expulsar coágulos, por lo que ella y su esposo pasaron un tremendo susto.

La influencer dijo que tuvieron que dejar hospitalizada a la pequeña para que observaran su evolución.

 

"Cuando las costras de las heridas donde estaban sus amígdalas se caen, pueden sangrar un poquito", explicó, y añadió que el ibuprofeno que estaba tomando por un dolor de oído pudo influir en el sangrado.

"Bueno, fue un susto muy grande, pero ya todo se resolvió y ella está bien en casa", expresó. "Ella se siente mejor que antes de que hubiese pasado todo lo del sangrado", concluyó la entrenadora.

Sascha Fitness

Foto: Captura Instagram @saschafitness

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído