Entretenimiento

6 Mar 2021 04:30
¡Ni te lo imaginas! Sascha Fitness revela sus tips de entrenamiento embarazada e incluye sesión de boxeo
Barboza le recordó a sus seguidores que “cuando estás embarazada no estás enferma. Puedes continuar haciendo tus actividades". Foto: Instagram.

La coach de nutrición venezolana Sascha Fitness revela sus tips de entrenamiento embarazada. Ya está entrenando de nuevo porque superó los malestares de su nuevo embarazo que alcanza las 14 semanas. “Suspendí el boxeo por las náuseas, pero en el mediodía me siento mejor y decidí probar de nuevo”.

Sascha Barboza, su nombre real, invita a todas las embarazadas a ejercitarse haciendo algo que disfruten. “Soy todavía súper principiante en esto del boxeo, no busco ser profesional tampoco, pero es algo que me divierte muchísimo”, comentó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Barboza le recordó a sus seguidores que “cuando estás embarazada no estás enferma. Puedes continuar haciendo tus actividades, escuchando a tu cuerpo, lo que no debes hacer es ponerte a inventar, yo continué con mi boxeo porque era estoy muy acostumbrada al ejercicio. Igualmente le consulte a mi doctor”.

Según la venezolana, hacer ejercicio en el embarazo ayuda a aliviar síntomas, tener un buen nivel de energía y que sea más sano. “Te recuperas más rápido en el posparto, siempre de la mano de tu doctor y escuchando las señales que te da tu cuerpo. Por supuesto hay excepciones, embarazos donde se debe guardar reposo absoluto”. En estos casos Sascha Fitness no recomienda en entrenamiento embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

(E)