Hija menor de Sascha Fitness destrona a su mamá en belleza (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija menor de Sascha Fitness destrona a su mamá en belleza y elegancia a sus 3 añitos en foto navideña

Publicado

el

La coach nutricional Sascha Barboza, conocida en las redes como Sascha Fitness, presumió orgullosa de la belleza de su hija menor, Luna, a través de unas imágenes que compartió en su cuenta Instagram. Lunes: Empieza la semana con tres recomendaciones de comidas saludables de Sascha Fitness para perder peso La niña de 3 años fue […]

La influencer tiene dos hijas, Avril de 9 años y Luna de 3. Foto: Instagram @saschafitness.
Publicidad

La coach nutricional Sascha Barboza, conocida en las redes como Sascha Fitness, presumió orgullosa de la belleza de su hija menor, Luna, a través de unas imágenes que compartió en su cuenta Instagram.

La niña de 3 años fue fotografiada en una sesión especial en la escuela, con motivo de Navidad, en la que lleva un camisero de cuadros con colores verde y rojo y unas zapatillas bailarinas plateadas, con medias cortas rojas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

La influencer no pudo controlar su deseo de que sus seguidores admiraran la ternura de su hija más pequeña y además lo mucho que se parece a su mamá, tanto en el rostro como en las poses para la cámara.

“Ella parece la hija de la Barbie!”, “En qué momento después de tomar sus proteínas se tienen bebés así?”, “Luna desbloqueó un nivel de belleza que no conocíamos”, “Parece una muñequita de porcelana”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación con más de 700 mil “likes” y 32 mil comentarios, muchos más que el promedio que manejan los posts de su famosa mamá. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído