Carolina Jaume habla de las medidas cautelares para ella y sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tenía terror de ir a trabajar todos los días": Carolina Jaume cuenta cómo se siente en Ecuavisa y habla de las medidas cautelares que tiene para su protección

Publicado

el

La tormenta que envolvió a Carolina Jaume en febrero de 2022 tras su repentina salida de "Soy el mejor" ya es cosa del pasado. A la presentadora se le ve más calmada ahora que trabaja para Ecuavisa donde, por el momento, forma parte del matinal "En Contacto". La actriz, que participa en la película nacional […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La tormenta que envolvió a Carolina Jaume en febrero de 2022 tras su repentina salida de "Soy el mejor" ya es cosa del pasado. A la presentadora se le ve más calmada ahora que trabaja para Ecuavisa donde, por el momento, forma parte del matinal "En Contacto".

La actriz, que participa en la película nacional "Amor en tiempos de like", contó en una entrevista para "Volvemos con Todo" cómo le favoreció el cambio de casa televisiva y cómo está su situación legal.

Publicidad

Sobre su nuevo trabajo indicó que "ahora tengo una negociación en "En Contacto" y después tendré una negociación por otras cosas", sin dar mayores detalles.

Para el mismo programa digital aclaró que no tiene nada personal con sus excompañeros y exjefes de trabajo de TC Televisión, canal del que salió despedida. Aunque si admitió que en ese lugar se sentía muy insegura.

"Me sentía insegura de mi integridad, porque se tomaba muchas atribuciones una persona y me sentía muy insegura. Tenía terror de ir a trabajar todos los días", expresó más calmada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué dijo Carolina Jaume de su situación legal?

Carolina Jaume dejó claro que en Ecuavisa le han brindado mucho apoyo y protección luego de hacer pública la situación que vivía con su expareja Allan Zenck.

"Aquí estoy protegida, estoy con policías, gracias a Dios este canal me ha puesto defensa, me han ayudado muchísimo", dijo para luego explicar que lleva un segmento en el que aborda el tema de la violencia doméstica, del maltrato y la intimidación.

La actriz agregó que actualmente se encuentra tranquila ya que la justicia ha fallado a su favor y que además tanto ella como su núcleo familiar tienen medidas cautelares.

"Yo tengo todas las medidas cautelares a mi favor, tengo medidas de protección para mi y para mi nucleo familiar, para todos. Lo tengo desde el mes de noviembre, desde que fui acusada falsamente de rayar un carro y de romper una puerta. Yo gané y demostré y mi inocencia", comentó.

Jaume agregó que a pesar de la campañana que montaron en su contra para hacerla ver como una mala madre, hoy está tranquila y feliz con sus hijos Rafaela y Alonso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído