Carolina Jaume pasa tremendo susto con presuntos asaltantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume pasa tremendo susto cuando transitaba en su vehículo por la Garzota: los asaltantes huyeron después que ella los grabó con su celular

Publicado

el

La presentadora de "Soy el Mejor", Carolina Jaume, vivió una desagradable experiencia que la dejó aterrada. La actriz transitaba en su vehículo el martes por la Garzota, al norte de Guayaquil, cuando de repente notó que se acercaban tres o cuatro hombres en actitud sospechosa. "Gracias a Dios nos dimos cuenta y aceleramos", escribió Jaume […]

Carolina Jaume
La actriz narró lucedido en sus historias de IG. Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

La presentadora de "Soy el Mejor", Carolina Jaume, vivió una desagradable experiencia que la dejó aterrada. La actriz transitaba en su vehículo el martes por la Garzota, al norte de Guayaquil, cuando de repente notó que se acercaban tres o cuatro hombres en actitud sospechosa.

"Gracias a Dios nos dimos cuenta y aceleramos", escribió Jaume en un video que publicó en sus historias de Instagram. Luego, más adelante cuando ya estaba lista para comenzar la grabación de "Soy el Mejor" contó cómo fue el susto que pasó a plena luz del día, a pesar de que el presidente Guillermo Lasso decretó el pasado lunes un estado de excepción en Ecuador para frenar la delincuencia.

Publicidad

"Cuando estaba grabando la historia veo venir al asaltante, eran como tres o cuatro personas y me vieron. Fue tal el susto que yo los grabé y eso los alejó", mencionó la presentadora. Allí mismo explicó que lanzó el celular al piso y guardó la cartera, aunque los individuos ya se habían alejado.

Al momento del hecho Carolina Jaume estaba acompañada de otra persona que era quien manejaba el vehículo. Esto ocurre apenas un día después de que el presidente Lasso se pronunciara por la inseguridad que atraviesa el país. El mandatario declaró el estado de excepción a nivel nacional, por 60 días, con la finalidad de que las Fuerzas Armadas se una a la Policía Nacional en las calles.

 (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído