¿Qué le pasó al hermano de María Mercedes Pesantes de Teleamazonas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El tremendo susto del hermano de María Mercedes Pesantes frente al hampa! La periodista de Teleamazonas exige en Twitter “no más inseguridad”

Publicado

el

Tremendo susto vivió el hermano de María Mercedes Pesantes, presentadora del programa “En Corto” de Teleamazonas. La también virreina de belleza contó en Twitter que su familiar fue víctima del hampa, aunque no hubo daños mayores. Sin embargo, aprovechó la ocasión para exigir “no más inseguridad”. “¿Qué está pasando? Inseguridad en todos lados. Ladrones armados […]

Teleamazonas
Foto de Instagram @mechepesantes.
Publicidad

Tremendo susto vivió el hermano de María Mercedes Pesantes, presentadora del programa “En Corto” de Teleamazonas. La también virreina de belleza contó en Twitter que su familiar fue víctima del hampa, aunque no hubo daños mayores. Sin embargo, aprovechó la ocasión para exigir “no más inseguridad”.

“¿Qué está pasando? Inseguridad en todos lados. Ladrones armados seguían a mi hermano, sometieron al guardia de mi urbanización, entraron campantes hasta la puerta de mi casa para robarle apuntándole con un arma”, tuiteó la presentadora de Teleamazonas.

Publicidad

Además apuntó que “gracias a Dios, mi hermano está bien, lo material es lo de menos. No estamos seguros en ninguna parte. Mi pregunta es ¿Qué piensan hacer las autoridades con esto? Se necesita ayuda YA. Para HOY. NO MAÑANA”, replicó y mencionó a la Policía de Ecuador.

Relató María Mercedes que, al parecer, los delincuentes querían entrar a su casa, pero afortunadamente su hermano no tenía las llaves de la vivienda. “Una Diosidencia (como diríamos algunos) es que mi mamá estaba rezando por mi hermano para que llegue bien a casa. Por eso, agradecemos…por su vida”, agregó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído