Dayana Monroy se retira de Teleamazonas: ¿Dónde trabajará ahora?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La periodista Dayana Monroy se despide del noticiero 24 Horas: ¿Qué seguirá ahora en su carrera?

Publicado

el

La reconocida periodista guayaquileña, Dayanna Monroy, se despidió sorpresivamente de los televidentes de Teleamazonas la noche de este sábado, 15 de abril de 2023. Así, quien formaba parte del noticiero 24 Horas  de ese canal, expresó que esta era la despedida más difícil que había hecho. La periodista recordó que  ingresó a ese medio cuando […]

Dayana Monroy. Foto: Tomada de redes
Publicidad

La reconocida periodista guayaquileña, Dayanna Monroy, se despidió sorpresivamente de los televidentes de Teleamazonas la noche de este sábado, 15 de abril de 2023. Así, quien formaba parte del noticiero 24 Horas  de ese canal, expresó que esta era la despedida más difícil que había hecho.

La periodista recordó que  ingresó a ese medio cuando tenía 19 años como pasante, agradeció a los directivos del canal por la confianza, lo que le permitió tener tanto alcance en su carrera periodística. Asimismo, agradeció a sus compañeros "que se convirtieron en amigos y a los camarógrafos que fueron sus ojos durante todos estos años", dijo.

Publicidad

De acuerdo con lo que manofestó en su despedida, y en redes, Monroy se va porque tiene "nuevos sueños" y está "dispuesta a cumplirlos". Sin embargo sobre su carrera destacó: "Este es un adiós del canal, no del periodismo. El periodismo se queda conmigo. Ese es mi sueño eterno".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanna Monroy (@dayannamonroyt)

Entre sus seguidores y colegas en el Ecuador han manifestado su apoyo y admiración por la trayectoria de la periodista. En las redes sociales, se han publicado mensajes de despedida y agradecimiento por su labor y en especial llamó la atención la despedida de su colega, Paúl Turiven.

Entre sus palabras de cariño y admiración hacia Monroy dejó entender que posiblemente se irá a trabajar al extranjero: “ya quiero prender la TV y verte en tu nueva casa en EE. UU.” (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído