Carolina Jaume se pronuncia sobre el cumpleaños de su ex Allan Zenck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Íntimos amigos de Carolina Jaume estuvieron en el cumpleaños de Allan Zenck y ella se pronuncia con un mensaje sobre la lealtad: "Basta del ataque mediático"

Publicado

el

El exesposo de Carolina Jaume, Allan Zenck, celebró por todo lo alto su cumpleaños el pasado 30 de enero. En la reunión que planificó desde el sábado 29 estuvieron Francisco Pinoargotti, su esposa Mabel Bastidas y Jorge Campozano, todos íntimos amigos de la presentora de "Soy el mejor". Fue precisamente este detalle el que llamó […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

El exesposo de Carolina Jaume, Allan Zenck, celebró por todo lo alto su cumpleaños el pasado 30 de enero. En la reunión que planificó desde el sábado 29 estuvieron Francisco Pinoargotti, su esposa Mabel Bastidas y Jorge Campozano, todos íntimos amigos de la presentora de "Soy el mejor".

Fue precisamente este detalle el que llamó la atención de los usuarios y dio pie a una ola de comentarios cuestionando la amistad del trío con Jaume. En los videos que publicó Allan Zenck en las historias de su cuenta privada en Instagram se pudo ver a Pinoargotti y su esposa compartiendo con el empresario y su novia Gabriela Guerrero. Mientras que Campozano supuestamente coincidió con Allan en el mismo lugar de la celebración por lo que se acercó a saludarlo y fecilitarlo.

Publicidad

Foto: Instagram @azenck.

¿Qué dice Carolina Jaume del cumpleaños de Allan Zenck?

La actriz y presentadora se mantvo en silencio durante esta fecha, aunque este lunes decidió pronunciarse ante el "ataque mediático" que han recibido las personas que ella considera son sus amigos.

"Se que me quieren, se que me apoyan, y su solidaridad hacia mi ha sido de gran apoyo para salir adelante. Pero debo hablar porque amo a quienes se han visto afectados por un evento el fin de semana y su exposición en redes sociales", dice una de las historias de Carolina Jaume.

Foto: Instagram @carolinajaume.

En su mensaje difundido en las historias de IG aclaró que Francisco Pinoargotti, Mabel Bastidas y Jorge Campozano "más allá de ser mis amigos, son mi familia".

"Ellos tres han demostrado lealtad y han estado para mi en los momentos que más he necesitado", continuó.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina aclaró que no tenía por qué justificar la presencia de estas personas en el cumpleaños de su exesposo y aseguró que "la lealtad tiene un corazón tranquilo". Asimismo recordó que a pesar de su divorcio de Allan y toda la polémica en torno a la nueva pareja del empresario, "la vida sigue" por lo que pidió a los haters parar el "ataque mediático".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído