La confesión de Caro TV sobre su relación con Hernán del Pozo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La confesión de Caro TV que deja al descubierto cómo fue relación con Hernán del Pozo en "El poder del amor 2" antes de comprometerse con su pareja

Publicado

el

Carolina Rodas Cortez, mejor conocida como Caro TV, se comprometió en mayo de 2022 con Julio César Riaño. El empresario colombiano la fue a buscar a Turquía cuando aún participaba en "El poder del amor 2" y donde parecía tener afinidad con el ecuatoriano Hernán del Pozo. Pocos días después de dar a conocer su […]

hernán del pozo
Foto: Instagram @carotvoficial y @hdelpom..
Publicidad

Carolina Rodas Cortez, mejor conocida como Caro TV, se comprometió en mayo de 2022 con Julio César Riaño. El empresario colombiano la fue a buscar a Turquía cuando aún participaba en "El poder del amor 2" y donde parecía tener afinidad con el ecuatoriano Hernán del Pozo.

Pocos días después de dar a conocer su compromiso, la nacida en Santa Cruz- Bolivia, habló de cómo fue la relación con del Pozo desde que se conocieron en el reality. En las primeras semanas todo parecía fluir entre ellos y en algún momento Hernán del Pozo se mostró enamorada de Caro TV.

Publicidad

Foto: Instagram @carotvoficial.

En el espacio digital Charlameda, Caro TV admitió que llegó a Estambul abierta a la posibilidad de conocer a otra persona; sin embargo, seguía pensando en Julio César quien, según ella, es su verdadero amor.

Contó que a ella le gusta que la conquisten a la antigua y reconoció que el quiteño lo estaba haciendo.

"Él lo hizo, trató de hacerlo, pero cuando nos íbamos conociendo éramos personas que no podíamos encajar", explicó Caro TV refiriéndose a Hernán.

La boliviana dejó claro que formó una bonita amistad con Hernán del Pozo dentro de "El poder del amor 2" y que incluso él supo lo que le sucedía con Julio.

"Cuando ya empecé a hablar con Julio yo le digo ‘yo tengo a alguien que yo no saco de mi cabeza y es por eso que yo no puedo ser tu pareja acá en el programa’. Él lo entendió", dijo Rodas.

Reiteró que ella no fue al reality a hacer ese tipo de show "para lastimar a nadie" ya que su corazón tenía dueño.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído