"El poder del amor 2": ¿Qué dijo CaroTV en Bolivia de Hernán del Pozo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Creo que terminé ganando": CaroTV regresa a Bolivia con su pareja y esto fue lo que dijo de Hernán del Pozo en "El poder del amor 2" (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Rodas Cortéz, mejor conocida como CaroTV, ya está en Bolivia. Regresó a su país luego de abandonar "El poder del amor 2" en la quinta gala de eliminación para volver con su expareja Julio César Riaño quien la fue a buscar a Turquía. CaroTV estuvo como invitada en el programa boliviano "El mañanero" donde […]

el poder del amor
Foto: Instagram @tinchexypunto y @hdelpom.
Publicidad

Carolina Rodas Cortéz, mejor conocida como CaroTV, ya está en Bolivia. Regresó a su país luego de abandonar "El poder del amor 2" en la quinta gala de eliminación para volver con su expareja Julio César Riaño quien la fue a buscar a Turquía.

CaroTV estuvo como invitada en el programa boliviano "El mañanero" donde habló de su situación y de lo que pasó con el ecuatoriano Hernán del Pozo con quien se estaba conociendo dentro del reality. Días antes de transmitirse el capítulo 35 del programa ya se había conocido la renuncia de Caro lo que generó polémica entre Bolivia y Ecuador.

Publicidad

¿Qué dijo CaroTV de Hernán del Pozo?

Admitió que el quiteño fue quien más le llamó la atención dentro de la casa del amor en Turquía a pesar de que era un hombre menor que ella. "Él me dice ‘permitime conocerte’, no fue que hubo una relación ni nada", contó a los presentadores.

A pesar de la química que se veía entre ellos reconoció que nunca lo besó porque a ella le gusta "el amor a la antigua" y no iba a estar besando a cada chico que quisiera conocer. También mencionó que vio algunas cosas del ecuatoriano que no le gustaron pero dejó claro que tampoco hablaría mal de nadie.

"Nunca voy a hablar mal de alguien pero (Hernán) no está en lo que yo quería en la vida, entonces le fui siendo sincera y en un momento le digo ‘yo no estoy preparada, y me di cuenta en esta casa, para una relación acá. Ahí no me había hablado con Julio César pero no dejaba de pensarlo", admitió.

CaroTV dijo claramente que no quería lastimar a nadie dentro de "El poder de amor 2" a pesar de que robó suspiros, según ella, a otros chicos.

Carolina habla de su pareja Julio César

Julio César Riaño viajó a Turquía para buscar a Carolina Rodas y retomar la relación que habían terminado hace unos meses atrás. La boliviana admitió que ya están viviendo juntos después de este episodio que para ella fue una demostración de amor.

"Creo que terminé ganando. Creo que en ese sentido no siento que defraudé a nadie porque en El poder del amor confirmé que de verdad tengo un amor del bueno, que solo faltaba que lo demuestre", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído