Carmen Villalobos presume en VIDEO a su pareja actual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos postea su primer VIDEO con Frederik Oldenburg y deja entrever lo enamorada que está ¡Mira las flores blancas que le habría regalado él!

Publicado

el

El amor entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya no puede ocultarse. Luego de que el famoso presentador confirmara su relación, la celebridad colombiana mostró la primera evidencia del lazo que los une. Incluso, dejó ver unas flores blancas que ambientaron uno de sus encuentros. Más noticias sobre Carmen Villalobos La primera FOTO de Carmen […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

El amor entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya no puede ocultarse. Luego de que el famoso presentador confirmara su relación, la celebridad colombiana mostró la primera evidencia del lazo que los une. Incluso, dejó ver unas flores blancas que ambientaron uno de sus encuentros.

carmen villalobos

Fotos de Instagram: @cvillaloboss y @fredefutbol.

Publicidad

La primera FOTO de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg

A través de sus historias en Instagram, Carmen Villalobos compartió un clip de ella y Frederik dentro de un auto, que no necesitó gran contexto para los usuarios.

Mientras su nuevo amor maneja atado al cinturón de seguridad, ella mantiene su mano enlazada a él. Luego, la actriz hace un giro de cámara para dejar ver un gran ramo de flores blancas que reposa sobre sus piernas con ella en el asiento del copiloto.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En un par de historias pasadas, la famosa colombiana de 39 años detalló que tenía previsto viajar a Acapulco, pero esto no se dio. Por ello, aparentemente permanece en Estados Unidos para llevar a cabo algunos temas de trabajo y "personales".

Entre ellos, evidentemente se encuentra Frederik. Así le comentó una de sus fotos dos días atrás:

carmen villalobos

Captura de Instagram: @fredefutbol.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído