Entretenimiento
¿Por qué Leandro Díaz nunca le dedicó una canción a su esposa, Clementina? Esto era lo que alegaba intérprete frente a la madre de sus hijos
A pesar de que Leandro Díaz era ciego, tenía una sensibilidad a la que no podían resistirse sus musas. De relación en relación, el famoso intérprete se volvió experto en componerle a la belleza natural de las mujeres, pero ¿Por qué ninguna canción habla de su esposa? Según citan portales colombianos como Panorama Cultural, de hecho, […]
A pesar de que Leandro Díaz era ciego, tenía una sensibilidad a la que no podían resistirse sus musas. De relación en relación, el famoso intérprete se volvió experto en componerle a la belleza natural de las mujeres, pero ¿Por qué ninguna canción habla de su esposa?
Según citan portales colombianos como Panorama Cultural, de hecho, Leandro era conocido por ser enamoradizo y mujeriego. Sin embargo, un buen día decidió sentar cabeza con Carmen Helena Ramos Ustáriz.
Foto de Instagram: @leandrodiazoficial.
¿Por qué Leandro Díaz no compuso canciones para su esposa?
Ivo Díaz, el hijo de Leandro Díaz que continuó con su legado musical, develó este dato curioso. Según él, su padre siempre fue honesto con su madre en temas del arte y del corazón. Sin embargo, era evidente que no había composiciones "del alma" para ella.
La razón, según el interprete, era que Leandro "le decía que las canciones eran para otras, pero que quien las disfrutaba era ella".
Captura de YouTube: América Diversión.
Aparentemente, esto nunca representó un gran problema para la relación, pues la pareja estuvo casada durante 52 años hasta el momento de la muerte de Clementina. La mujer, madre de sus 5 hijos, murió el 16 de diciembre de 2009, debido a problemas respiratorios.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades