Entretenimiento
"Estoy enamoradísima de este país": La Chiky Bombom llega a Ecuador y confiesa que aprendió una lección con la polémica de la demanda (VIDEO)
Lissette Eduardo, mejor conocida como "La Chiky Bombom", llegó a Ecuador de sorpresa y dijo sentirse muy a gusto en el país. La influencer dominicana conversó con el programa "De boca en boca", donde aseguró que la mayoría de sus fans no sabían que se encontraba en la perla del Pacífico. "¡Buenas, buenaaas! Hoy amanecí […]
Lissette Eduardo, mejor conocida como "La Chiky Bombom", llegó a Ecuador de sorpresa y dijo sentirse muy a gusto en el país. La influencer dominicana conversó con el programa "De boca en boca", donde aseguró que la mayoría de sus fans no sabían que se encontraba en la perla del Pacífico.
"¡Buenas, buenaaas! Hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa", dijo tras su llegada a Guayaquil el lunes 25 de octubre.
"Estoy enamoradísima de este país. Siento que en otra vida visité Ecuador, me encanta le gente, el trato que me han dado… La comida la voy a probar en unos minutos", expresó.
Y así lo hizo, pues en sus historias de Instagram publicó varios videos de su estancia con unas amistades en un restaurante italiano de la ciudad, donde disfrutó de deliciosos platillos y rápidamente se hizo amiga del personal.
La Chiky también estuvo en el estudio del reconocido fotógrafo Jorge Iturburu; en sus stories aparece posando y bailando durante la sesión.
La Chiky Bombom confiesa en Ecuador que aprendió una lección
Durante su breve entrevista con "De boca en boca" la creadora de contenido se refirió al polémico tema de sus amenazas de demandar a la tiktoker que usó su frase "buenas, buenas" para estampar camisetas.
Lissette reiteró sus disculpas, pero además agregó que la experiencia le sirvió como aprendizaje:
"Estaba pasando por tantos momentos difíciles… No debí hacer el comentario, no lo pensé. Cometí un error, lo acepto. Yo pedí disculpas, pero ¿sabes qué? Era necesario cometer ese error para yo cambiar y aprender ciertas cosas. Ya yo no le comento a nadie, mi amor. Yo lo pienso dos veces".
Ver esta publicación en Instagram
Seguramente la divertida influencer tendrá más para ofrecer a sus fans en Ecuador, donde se ha vuelto muy popular. (E)
Lea más:
- La “Chiky BomBom” te ofrece una selección de sus series y películas favoritas que se estrenarán este mes en Netflix
- La historia real entre la Chiky y su exnovio Diokle Verón Lizardo a quien acusó de violencia pero desestimaron los cargos
- "Hoy amanecimos cancelada": Usuarios descargan su odio contra Chiky Bombom pese a que ofreció disculpas por amenazar a una tiktoker (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
"Si Andrea González sube, el único que pierde es Noboa", dice experta en comunicación política tras la participación de la candidata en el debate presidencial
-
Ecuador hace 4 días
¿Hubo un ganador del debate presidencial 2025? Esto deja la participación de los 16 candidatos
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué pasó con Alondra Santiago y su pedido de hábeas data? En esto consistía la medida ante su deportación
-
Ecuador hace 4 días
¿"Rafael Noboa"? La razón por la que Tillería hizo esta irónica comparación entre Noboa y Correa que se volvió viral durante el debate presidencial