La Chiky Bombom llega a Guayaquil y le declara su amor a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy enamoradísima de este país": La Chiky Bombom llega a Ecuador y confiesa que aprendió una lección con la polémica de la demanda (VIDEO)

Publicado

el

Lissette Eduardo, mejor conocida como "La Chiky Bombom", llegó a Ecuador de sorpresa y dijo sentirse muy a gusto en el país. La influencer dominicana conversó con el programa "De boca en boca", donde aseguró que la mayoría de sus fans no sabían que se encontraba en la perla del Pacífico. "¡Buenas, buenaaas! Hoy amanecí […]

La Chiky Bombom
Foto: Instagram @chikibombomreal
Publicidad

Lissette Eduardo, mejor conocida como "La Chiky Bombom", llegó a Ecuador de sorpresa y dijo sentirse muy a gusto en el país. La influencer dominicana conversó con el programa "De boca en boca", donde aseguró que la mayoría de sus fans no sabían que se encontraba en la perla del Pacífico.

"¡Buenas, buenaaas! Hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa", dijo tras su llegada a Guayaquil el lunes 25 de octubre.

Publicidad

"Estoy enamoradísima de este país. Siento que en otra vida visité Ecuador, me encanta le gente, el trato que me han dado… La comida la voy a probar en unos minutos", expresó.

Y así lo hizo, pues en sus historias de Instagram publicó varios videos de su estancia con unas amistades en un restaurante italiano de la ciudad, donde disfrutó de deliciosos platillos y  rápidamente se hizo amiga del personal.

La Chiky Bombom

Foto: Instagram @chikibombomreal

La Chiky también estuvo en el estudio del reconocido fotógrafo Jorge Iturburu; en sus stories aparece posando y bailando durante la sesión.

La Chiky Bombom

Foto: Instagram @chikibombomreal

La Chiky Bombom confiesa en Ecuador que aprendió una lección

Durante su breve entrevista con "De boca en boca" la creadora de contenido se refirió al polémico tema de sus amenazas de demandar a la tiktoker  que usó su frase "buenas, buenas" para estampar camisetas.

Lissette reiteró sus disculpas, pero además agregó que la experiencia le sirvió como aprendizaje:

"Estaba pasando por tantos momentos difíciles… No debí hacer el comentario, no lo pensé. Cometí un error, lo acepto. Yo pedí disculpas, pero ¿sabes qué? Era necesario cometer ese error para yo cambiar y aprender ciertas cosas. Ya yo no le comento a nadie, mi amor. Yo lo pienso dos veces".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Seguramente la divertida influencer tendrá más para ofrecer a sus fans en Ecuador, donde se ha vuelto muy popular. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído