Kate Middleton: ¿Cómo es la relación con su hermano investigado por pagos irregulares?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inician investigaciones contra el hermano de Kate Middleton por pagos irregulares ¿Cómo es la relación de James con la duquesa de Cambridge?

Publicado

el

Desde muy joven, el hermano de Kate Middleton, James, decidió empezar una carrera en el mundo de los negocios, al igual que lo hicieron sus padres. Sin embargo, los resultados no parecen acompañarlo en los últimos días. Incluso los administradores de una de sus empresas iniciaron investigaciones legales por un pago irregular.   Ver esta […]

Hermano de Kate Middleton James Investigacion
Hermano de Kate Middleton se enfrenta a una investigación legal.
Publicidad

Desde muy joven, el hermano de Kate Middleton, James, decidió empezar una carrera en el mundo de los negocios, al igual que lo hicieron sus padres. Sin embargo, los resultados no parecen acompañarlo en los últimos días. Incluso los administradores de una de sus empresas iniciaron investigaciones legales por un pago irregular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy)

Publicidad

Investigaciones al hermano de Kate Middleton

Según informó el Daily Mail, en 2013 James Middleton se vio forzado a cerrar su compañía de malvaviscos, Boomf. Ejecutivos de la organización contrataron a la firma Withers para indagar sobre un pago de 62.000 que él realizó a American Express UK tan solo tres semanas antes de su última operación.

Aunque en un principio se informó que este pago se había realizado por la directora financiera de Boomf para mantener su historial bancario, en los últimos días ha despertado controversia. Middleton aseguró que es "es solo una parte habitual del proceso de administración en el que se analizan ciertos movimientos".

¿Quién es James Middleton?

James es el menor de esta familia. Nacido el 15 de abril de 1987 ha intentado mantener su vida lejos de los reflectores que conlleva ser cuñado del futuro rey de Gran Bretaña. Actualmente está casado con Alizee Thevenet y en varias ocasiones ha hablado de la gran relación que mantiene con Kate Middleton.

@cristinanainglaterra #jamesmiddleton #katemiddleton #katemiddletonstyle #brother #princewilliam #royalfamily #royals #fyp ♬ I’ll Make You Love Me – Kat Leon

El empresario de 35 años ha dejado claro que la esposa del príncipe William ha sido su mayor apoyo en momentos difíciles. Según La Vanguardia, ella lo acompañó en un proceso de terapia psicológica para eliminar pensamientos negativos. James también fue de las personalidades que más miradas captó durante la boda real de los duques de Cambridge en 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído