Así luce Britney Spears luego de su boda ¡Su esposo ofreció detalles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposo de Britney Spears habla por primera vez luego de su boda con la princesa del pop y da detalles inesperados ¿Cómo luce ella tras su cambio de look?

Publicado

el

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio de 2022, con una ceremonia de ensueño, cuyas fotos circularon en las redes. Desde entonces, la cantante americana y el modelo iraní disfrutan de su relación llena de amor pero también de cambios. “Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Britney Spears y Sam Asghari se casaron el pasado 9 de junio de 2022, con una ceremonia de ensueño, cuyas fotos circularon en las redes. Desde entonces, la cantante americana y el modelo iraní disfrutan de su relación llena de amor pero también de cambios.

“Imaginamos que esto sería un cuento de hadas, y lo ha sido. Es sensacional. Es mi esposa", afirmó el hombre de 28 años, con una gran sonrisa, para la cadena ABC.

Publicidad

En sus declaraciones, el también actor se refirió a la boda, realizada en Los Ángeles, junto a unos 50 o 70 invitados muy allegados, pues pretendían celebrar íntimamente con sus seres amados.

Sobre su carrera en el entretenimiento, reconoció que el apoyo de su ahora esposa fue fundamental para que lo consideraran, pero recordó que ha estado esforzándose por ganarse un lugar. Asghari tiene en su haber participaciones en videoclips, series y pronto se estrenará en una película.

¿Cómo luce Britney Spears actualmente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)


En una de sus apariciones posteriores al matrimonio, la princesa del pop presumió lo espectacular que era su vida de casada. También reveló que había cortado su cabello, dando paso a un nuevo look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doingbuzz.com (@doingbuzz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído