Britney Spears revela que su hermano también quiso mantener su tutela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El hermano de Britney Spears apoyaba su tutela? Así lo acusa la cantante luego de desmentir que estuviese invitado a su boda, como él sí aseguró (FOTOS)

Publicado

el

Britney Spears se fue contra su hermano, Bryan. Luego de los comentarios por su boda, la intérprete estadounidense usó todos sus argumentos para desmentir que él y su familia estuviesen invitados a ella. En las redes sociales, su consanguíneo había presumido todo lo contrario. De hecho, lo que Bryan Spears y su esposa dijeron, según […]

britney
Foto de Instagram: @arthuristhename.
Publicidad

Britney Spears se fue contra su hermano, Bryan. Luego de los comentarios por su boda, la intérprete estadounidense usó todos sus argumentos para desmentir que él y su familia estuviesen invitados a ella.

En las redes sociales, su consanguíneo había presumido todo lo contrario. De hecho, lo que Bryan Spears y su esposa dijeron, según el portal TiempoX fue que no habían podido asistir a la ceremonia porque el mismo día su hija sería promovida a la secundaria.

Publicidad

"¡Estamos muy tristes de perdernos un momento tan importante, pero muy felices por el matrimonio de Britney y Sam!" fueron parte de sus palabras.

¿Qué dijo Britney Spears de su hermano?

Lo impactante del discurso de "La princesa del pop" es que aprovechó las circunstancias para señalar a su hermano de haber querido que su tutela, a cargo de su padre, perdurara. Además, aseguró que a él le gustaba controlar lo que ella hacía.

Las acusaciones más importantes que hizo al respecto fueron:

  • "Sé que tú y tú familia no tenían malas intenciones en absoluto para quitarme todos esos años cuando, sinceramente, solo quería ser una persona respetada con una copa de vino tinto"
  • "¡Ninguno de ustedes quiso que terminara porque a todos les encantaba decirme qué hacer y tratarme como si nada!"
  • "Nunca fuiste invitado a mi boda, entonces, ¿por qué responder? ¿De verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y una coca cola durante 4 años"
  •  "Sé que eres mi sangre, y sí, la sangre es profunda, pero ninguna familia mía haría lo que ustedes me hicieron a mí (…) Vete a la mixrda"

A continuación, el texto que le dedicó, en imágenes:

Cabe destacar que los intentos de la familia de Britney por acercarse a ella han destacado últimamente. En el caso de su mamá, con quien ha tenido fuertes conflictos, esta le dejó un amoroso mensaje y también le dijo que la quería.

"¡Te ves radiante y tan feliz! (…) ¡Tu boda es la boda ‘soñada’! Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y ¡Especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Los quiero!" comentó su progenitora, a quien también acusó de idear el plan del tutelaje.

La tutela de Britney duró 13 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído