Ex de Britney va a juicio por allanar su casa ¿Cuántas veces lo hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exesposo de Britney Spears será enjuiciado por acoso tras intentar colarse en la residencia de la celebridad ¿Cuántas veces trató de entrar a la casa ilegalmente?

Publicado

el

El exesposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, será juzgado próximamente. Esto se debe a sus intentos por colarse en la residencia de la estrella llegando a irrumpir, incluso, en la habitación donde ella se preparaba para su boda. Según el portal Milenio, un juez del condado de Ventura, llamado David Worley, fue quien concluyó […]

britney
Foto de Instagram: @8584.paul.
Publicidad

El exesposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander, será juzgado próximamente. Esto se debe a sus intentos por colarse en la residencia de la estrella llegando a irrumpir, incluso, en la habitación donde ella se preparaba para su boda.

Según el portal Milenio, un juez del condado de Ventura, llamado David Worley, fue quien concluyó que existen pruebas suficientes para enjuiciarlo. De este modo, el hombre deberá enfrentar un cargo por acoso, además de un par de cargos menores relacionados al hecho.

Publicidad

Los eventos se consolidan exactamente 18 días después de la ceremonia matrimonial entre "La princesa del Pop" y Sam Asghari, el pasado 9 de junio de 2022. Las pruebas revelaron que hubo intentos previos de allanamiento por parte de Jason, y estos ya forman parte de los archivos judiciales.

Hasta ahora, solo una de las evidencias quedó registrada en VIDEO, debido a que el mismo individuo lo transmitió en vivo, tal como se muestra a continuación:

¿Cuáles son los cargos de Jason?

Además de acoso, los otros cargos a los que le hará frente el hombre de 40 años son de allanamiento de morada, vandalismo y agresión. De hecho, lo que sucedió el día de la boda de Britney Spears solo fue la gota que derramó el vaso en sus abusos.

¿Cuántas veces intentó entrar Jason a la casa de Britney?

Richard Eubler, uno de los guardias de la mansión de Spears nombrado en el reporte de Milenio, dijo que "Alexander" había tratado de entrar a la propiedad en los días previos a la boda. Aún se desconoce su verdadera intención, pues no hay evidencias de que quisiera hacerle daño a Britney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

También existe incertidumbre sobre cuántos intentos exactos hubo. Sin embargo, a juzgar por lo bien que conocía el camino en su transmisión en vivo, podría creerse que fueron entre 2 veces como mínimo.

¿Cómo fue la relación de Britney Spears y Jason Alexander?

Jason fue el primer esposo de Britney. Su relación guarda una curiosa anécdota, pues ambos estuvieron casados solo por 55 horas hace mñas de 10 años. Esto se debió a que su familia, que le ha negado ciertas libertades a la cantante, decidió anular la unión, refiere Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capsule 98 (@capsule98)

En su perfil de Instagram, Jason se ha mostrado en apoyo hacia la intérprete con varios de sus post, aún cuando parece que no ha mantenido mayor contacto con ella. No obstante, durante una protesta del año 2020 por el fin de su tutela, él mismo aseguró que aún intercambiaban mensajes de vez en cuando.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído