Netflix se inspiró en "Brazen Virtue" de Nora Roberts, para "Impúdica"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix se inspiró en este libro para desarrollar "Impúdica" (Brazen) ¡Descubre la polémica que rodeó a la protagonista y por la que la autora Nora Roberts la defendió!

Publicado

el

La cinta "Impúdica" es todo un éxito en Netflix y cada vez son más los seguidores que se preguntan sobre los orígenes de esta historia llena de matices. La trama se basa en un libro, cuya autora es la exitosa Nora Roberts. El título originalmente conocido como “Brazen” se centra en la escritora Grace Miller, […]

Netflix
La historia de Netflix no está basada en hechos reales. Foto: Instagram @milano_alyssa
Publicidad

La cinta "Impúdica" es todo un éxito en Netflix y cada vez son más los seguidores que se preguntan sobre los orígenes de esta historia llena de matices. La trama se basa en un libro, cuya autora es la exitosa Nora Roberts.

El título originalmente conocido como “Brazen” se centra en la escritora Grace Miller, quien tras la muerte de su hermana debe sacar sus dotes en búsqueda criminalística. En la investigación del asesinato, descubre mucho más que una escena del crimen. La dirección estuvo a cargo de Monika Mitchell, según el sitio web de la plataforma.

Publicidad

Así es el libro que inspiró "Impúdica", la película de Netflix

“Brazen virtue” es el nombre original del libro en el que se basa la película de Netflix. La exitosa novela de 1988 dio nombre provisional a la adaptación cinematográfica, que no transcurre conforme a hechos reales. Según NetflixNoticias, esta forma parte de la serie DC Detectives.

A pesar de que la autora ha inspirado otros proyectos en la pantalla grande, este es el de mayor trascendencia hasta el momento. De acuerdo a informes de Amazon, donde todavía está disponible, la secuencia está llena de pasión y astucia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)


En el texto, la hermana de Grace McCabe es una operadora de sexo remoto que fue estrangulada con el cable de su teléfono. Ed Jackson es el investigador principal del caso e intenta mantenerla al margen, pero podría no ser suficiente para evitar encender lujuriosos procederes.

Polémica entre Nora Roberts y Alyssa Milano

La producción también tuvo algo de polémica, después de que Nora Roberts fuera criticada por la inclusión de Alyssa Milano en el protagónico. Según Today, la actriz americana está vinculada con el movimiento #MeToo y duros cuestionamientos al expresidente Donald Trump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa)

"El vitriolo, el odio, la ira, la amargura y las demandas me sorprenden. En general, mantengo la política fuera de mis páginas. Esa es mi elección. Mira la película cuando se estrene, o no. Pero insultar a una actriz o amenazarme no hace más que ilustrar tus propias limitaciones", escribió Roberts en sus plataformas digitales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído