¿De qué se trata el nuevo éxito de Netflix, "Impúdica"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata la película "Impúdica" (Brazen)? Así es la trama que lleva dos semanas en el top 10 de Netflix Ecuador

Publicado

el

Una nueva trama encabeza las listas de Netflix Ecuador desde hace dos semanas y promete continuar atrapando la atención del público. "Impúdica" es el nombre de esta película, basada en  la novela de Nora Roberts del mismo nombre. La cinta que en su lengua original se llama "Brazen" está protagonizada por Alyssa Milano, Sam Page […]

Netflix
Foto: Instagram @milano_alyssa
Publicidad

Una nueva trama encabeza las listas de Netflix Ecuador desde hace dos semanas y promete continuar atrapando la atención del público. "Impúdica" es el nombre de esta película, basada en  la novela de Nora Roberts del mismo nombre.

La cinta que en su lengua original se llama "Brazen" está protagonizada por Alyssa Milano, Sam Page y Emilie Ullerup, mientras que la dirección está ocupada por Monika Mitchell. A pesar de que la obra se estrenó en la década de los 80, la ambientación del film es del siglo XXI. El significado de su título se refiere a la falta de pudor.

Publicidad

De acuerdo a informes del portal web de la plataforma de streaming, el misterio, la intriga y el suspenso se apoderan de la historia, que dura poco más de una hora y media. La producción lanzada en 2022 está dirigida a una audiencia de más de 18 años de edad.

Esta es la trama del éxito de Netflix 

"Brazen" cuenta la historia de la escritora Grace Miller, quien se especializa en investigar los detalles sobre ciertos homicidios. Después del asesinato de su propia hermana, tendrá que usar todos sus recursos para investigar que pasó.

Con su experiencia, Miller busca reconstruir los últimos pasos de Kathleen, quien tenía una doble vida y muchos secretos por contar. A pesar de que el esposo de la difunta es señalado como presunto culpable, la historia se enreda para mostrar que hay algo más allá por descubrir. Según La Tercera, el desenlace es un tanto complejo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído