Angelina Jolie: Así es el castillo francés por el que Brad Pitt la demanda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto pagaron Angelina Jolie y Brad Pitt por el castillo francés en el que se casaron y por el que ahora él la está demandando? 

Publicado

el

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo involucra una disputa por la custodia de sus hijos. La actriz y su tercer marido también están peleando legalmente por un antiguo castillo en Francia. De hecho, el protagonista de "Entrevista con el Vampiro" decidió demandar a su exmujer luego de que ella vendiera su […]

Angelina Jolie y BRad Pitt
Angelina Jolie y BRad Pitt en una escena de "Mr and Mrs Smith". Foto: Youtube Movie Clips Classics
Publicidad

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo involucra una disputa por la custodia de sus hijos. La actriz y su tercer marido también están peleando legalmente por un antiguo castillo en Francia.

De hecho, el protagonista de "Entrevista con el Vampiro" decidió demandar a su exmujer luego de que ella vendiera su mitad de la propiedad al empresario ruso Yuri Shefler.

Publicidad

Pitt alega que ellos tenían un acuerdo de no vender el castillo y el próspero negocio de vinos que se desarrolla en él sin el consentimiento del otro.

Los esposos de Angelina Jolie

Los dos astros de Hollywood se casaron en 2014 y en 2016 anunciaron su separación. Ya Angelina se había casado dos veces, también con actores:

  • Jonny Lee Miller (1996-1999).

  • Billy Bob Thornton (2000-2003)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O L I N E? (@jolinemayumi)

Por otra parte, Angelina es la segunda esposa de Brad, quien estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston entre 2000 y 2005.

El castillo y viñedo que por el que Brad Pitt demanda a Angelina

La propiedad se llama Chateau Miraval, ubicada en la región de Provenza y construida en el siglo XIII. Allí fue donde se casaron en el año 2016, luego de una relación que empezó en 2005 cuando rodaron "Mr. and Mrs. Smith", refiere El País..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADEGA (@revistaadega)

Brad y Angelina pagaron 45 millones de euros por el chateau en el año 2008 (equivalente a unos 67 millones de dólares para ese momento), destaca Forbes. 

La propiedad cuenta con:

  • 30 hectáreas de viñedos, que producen uno de los mejores vinos rosados del mundo.
  • Un helipuerto.
  • Piscina.
  • Una capilla.
  • 35 habitaciones.
  • Un estudio de grabación.

En el año 2016 tras la separación, lo pusieron a la venta, pero no salieron compradores. En ese momento el precio era de 55 millones de euros, reseña El País.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído