Conoce a la hermana de Jasmine Tookes que también es modelo (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De paseo por Galápagos! Conoce a Chloe, la hermanita de Jasmine Tookes que sigue sus pasos como modelo y fue paje en su boda (FOTOS)

Publicado

el

La flamante esposa de Juan David Borrero, Jasmine Tookes, tiene una hermana que también es modelo. Su nombre es Chloe Danielle, y a sus once años acumula gran experiencia en las pasarelas y sesiones de fotografías. La niña fue paje en la ceremonia nupcial y en su cuenta de Instagram hay varias fotografías de ella […]

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @jastookes
Publicidad

La flamante esposa de Juan David Borrero, Jasmine Tookes, tiene una hermana que también es modelo. Su nombre es Chloe Danielle, y a sus once años acumula gran experiencia en las pasarelas y sesiones de fotografías.

La niña fue paje en la ceremonia nupcial y en su cuenta de Instagram hay varias fotografías de ella en el evento.

Publicidad
Jasmine Tookes

Fotos: Instagram @thelittleskittle

La hermana de Jasmine Tookes también es modelo

El medio británico Daily Mail califica a la pequeña Chloe como la "mini me" de la top model, ya que guarda parecido con ella y sigue sus pasos en el modelaje desde pequeña.

Hace unos cuatro años la estadounidense era quien manejaba la cuenta Instagram de su hermanita, pero ahora es su madre, la estilista Cary Robinson, quien lleva la red social.

El perfil de la modelo infantil la describe como "viajera del mundo, gimnasta y ecuestre". La niña está contratada por las agencias The Osbrink Agency y Pallas Management Group. En su red hay diversas fotografías de paseos junto a Jasmine.

Chloe y su madre aprovecharon su paso por Ecuador para visitar al Isla Santa Cruz del Parque Nacional Galápagos, como se aprecia en la siguiente publicación del 9 de septiembre.

Chloe parece ser muy unida a su hermana Jasmine y suele viajar con ella. En julio estuvieron de paseo en París.

Todo indica que Chloe la pasó muy bien en Ecuador y que tiene un futuro prometedor como el de su hermana. (E)

Lea más: 

Foto del perfil de Antarctica ‘18

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído