Entretenimiento
Mira las imágenes de la boda de Danilo Carrera y Michelle Renaud en la novela "Quererlo todo" que llegó a su fin (FOTOS)
La novela "Quererlo todo" llegó a su capítulo final y no podía culminar de otra manera que con la boda de Danilo Carrera y Michelle Renaud. Los artistas dieron vida a los personajes de "Mateo" y "Valeria" quienes después de superar varios obstáculos finalmente llegaron al altar. El emotivo reencuentro de Danilo Carrera con Marcelo, […]
La novela "Quererlo todo" llegó a su capítulo final y no podía culminar de otra manera que con la boda de Danilo Carrera y Michelle Renaud. Los artistas dieron vida a los personajes de "Mateo" y "Valeria" quienes después de superar varios obstáculos finalmente llegaron al altar.
"Gracias por seguir esta historia de amor", dice un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la novela. En ella hay algunas imágenes alusivas a los momentos finales en los que la pareja se muestra feliz y con traje de bodas.
Ver esta publicación en Instagram
En este último capítulo se ve a Valeria (Renaud) con su escotado vestido de novia, mientras que Mateo (Carrera) lleva un traje de "charro" blanco con aplicaciones en color dorado. Al finalizar la ceremonia la pareja sella la unión con un apasionado beso en el altar.
Valeria y Mateo en el altar. Foto: Captura de imagen lasestrellas.tv.
Para el capítulo final de la novela "Quererlo todo" Valeria le confiesa a Mateo que está embarazada, lo que además era el sueño de Michelle Renaud en la vida real mientras fue pareja de Danilo Carrera. Los actores anunciaron su separación en enero de este año, aunque hace poco se reencontraron ya que el guayaquileño fue a visitar a Marcelo, el hijo de la actriz mexicana.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 4 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?
-
Mundo hace 3 días
Conozca cómo fue el funeral del papa Francisco en el Vaticano ante miles de fieles y delegaciones internacionales