Carmen Villalobos no tenía dinero ¿Cómo hizo para estudiar actuación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos revela que no tenía dinero para ir a la universidad después del bachillerato ¿Qué tuvo que hacer para estudiar actuación?

Publicado

el

Luego de terminar la novela "Hasta que la plata nos separe", Carmen Villalobos compartió su historia con el dinero. En una entrevista reciente, citada por People en Español, la actriz colombiana reveló que no pudo estudiar en la universidad. En aquél entonces, su papá le dijo "¡No hay plata, mira a ver qué haces!". Publicidad […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

Luego de terminar la novela "Hasta que la plata nos separe", Carmen Villalobos compartió su historia con el dinero.

En una entrevista reciente, citada por People en Español, la actriz colombiana reveló que no pudo estudiar en la universidad. En aquél entonces, su papá le dijo "¡No hay plata, mira a ver qué haces!".

Publicidad

Su relación con el dinero ahora es otra. Incluso, manifestó: "El poder a lo mejor a través de mi trabajo y de la plata poder ayudar a familias que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante".

¿Cómo hizo Carmen Villalobos para estudiar actuación?

Carmen Villalobos nació en Barranquilla el 13 de julio de 1983. Su padre era policía y su madre ama de casa, según el sitio web Protagonista. Por ello y debido a los gastos que también requerían sus dos hermanos, podía decirse que no contaba con grandes recursos económicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Cuando terminó el bachillerato, Villalobos ya sabía que deseaba ser actriz. En vista de que sus padres no podrían costear sus estudios superiores, su única vía era unirse a una fundación sin fines de lucro llamada Fundación Teatral Julio Cesar Luna.

Allí estuvo desde su mencionado egreso. El grupo teatral la preparó para lo que sería el papel de su vida. En 1999 debutó para la televisión en el programa del Canal Caracol, Club 10. Nueve años más tarde obtuvo su primer papel protagónico en "Sin senos no hay paraíso", que hoy representa su catapulta a la fama.

Lejos de tener polémicas relacionadas al dinero, Carmen ha sido conocida por sus sentimientos. Actualmente atraviesa una difícil separación con su exesposo, Sebastián Caicedo, pero su labor como una de las actrices colombianas más exitosas continúa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído