Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos revela que no tenía dinero para ir a la universidad después del bachillerato ¿Qué tuvo que hacer para estudiar actuación?

Publicado

el

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.

Luego de terminar la novela "Hasta que la plata nos separe", Carmen Villalobos compartió su historia con el dinero.

En una entrevista reciente, citada por People en Español, la actriz colombiana reveló que no pudo estudiar en la universidad. En aquél entonces, su papá le dijo "¡No hay plata, mira a ver qué haces!".

Publicidad

Su relación con el dinero ahora es otra. Incluso, manifestó: "El poder a lo mejor a través de mi trabajo y de la plata poder ayudar a familias que puedan estudiar, para mí eso es súper gratificante".

¿Cómo hizo Carmen Villalobos para estudiar actuación?

Carmen Villalobos nació en Barranquilla el 13 de julio de 1983. Su padre era policía y su madre ama de casa, según el sitio web Protagonista. Por ello y debido a los gastos que también requerían sus dos hermanos, podía decirse que no contaba con grandes recursos económicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Cuando terminó el bachillerato, Villalobos ya sabía que deseaba ser actriz. En vista de que sus padres no podrían costear sus estudios superiores, su única vía era unirse a una fundación sin fines de lucro llamada Fundación Teatral Julio Cesar Luna.

Allí estuvo desde su mencionado egreso. El grupo teatral la preparó para lo que sería el papel de su vida. En 1999 debutó para la televisión en el programa del Canal Caracol, Club 10. Nueve años más tarde obtuvo su primer papel protagónico en "Sin senos no hay paraíso", que hoy representa su catapulta a la fama.

Lejos de tener polémicas relacionadas al dinero, Carmen ha sido conocida por sus sentimientos. Actualmente atraviesa una difícil separación con su exesposo, Sebastián Caicedo, pero su labor como una de las actrices colombianas más exitosas continúa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Natti Natasha saca su lado más candente pero también enternece a sus fans con la reacción de su bebé al ver la foto de Raphy Pina (VIDEOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su nuevo tema, reseña La Opinión.

Natti Natasha y su sensual video: Nueva canción con María Becerra

Natti dejó enceguecidos a sus admiradores con la publicación de un video en Instagram, donde aparece sin ropa en la cama. "Hoy estoy ho**. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir. Sabes que estoy ready, así que papi call me", escribió en el post del 24 de septiembre de 2022.

Publicidad

El texto es parte de la candente letra de la canción que está por estrenar en colaboración con la argentina María Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El tierno momento de la hija de Natti Natasha con la foto de Raphy Pina

Otra tónica muy diferente fue la que compartió la intérprete de "Sin pijama"  en la cuenta Instagram de su hija Vida Isabelle.

La bebita de un año se emocionó y empezó a reír cuando su madre le mostró una foto de su papá. Vida tomó la postal y le dio un beso.

Raphy, productor y disquero  puertorriqueño de renombre en el género del reguetón, está recluido en una prisión federal de Estados Unidos tras su sentencia a 41 meses de encierro por posesión de armamento modificado ilegalmente.

Madre e hija visitaron por primera vez a Pina en el recinto a finales de agosto 2022.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Pamela Cortés? La cantante sufre una trombosis venosa y una embolia pulmonar

Publicado

el

pamela cortés

La cantante guayaquileña Pamela Cortés no pasa un buen momento. Desde el viernes 23 de septiembre de 2022 está hospitalizada debido a una complicación en su salud.

A pesar de lo delicado de la situación, la información la dio a conocer ella misma con varias publicaciones en sus historias de Instagram colgadas el domingo 25 de septiembre.

Publicidad

En el primer mensaje con el que alertó sobre su condición la intérprete de "Creo en mí" agradeció las muestras de amor y cariño que ha recibido hasta el momento. Allí mismo relató lo sucedido.

"El viernes desayunando de lo mejor, con un poco de dolor. El dolor se puso intenso hasta no poder caminar más. Mis amigas me llevaron a urgencias y resulté tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna "buena")", escribió la artista mientras que en el fondo del texto se le sobre una cama mientras sostiene un "Pikachu de la suerte" en sus manos.

Seguidamente anuncia que una vez en cuidados intensivos "descubren que también tengo una Embolia Pulmonar".

Foto: Instagram @pamelacortes_.

"Así que aquí voy de cero de nuevo. Pero con estos señores a mi lado, mi familia, amigos y la música. Por ellos todo", escribió en la siguiente historia.

Finalmente en la última publicación Pamela Cortés recordó que "era libre y feliz" y que quería volver a serlo pronto, pero se desconoce cuánto tiempo requiere para su recuperación.

"Ténganme paciencia, me va a costar reconstruir mi fortaleza porque aún no entiendo muchas cosas", alertó.

Foto: Instagram @pamelacortes_.

¿Qué le pasó a Pamela Cortés?

Para el 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

En el 2015 logró retomar la actividad física como el trote y la caminata, así lo anunció en una publicación que hizo en aquella época en su Instagram. Hoy, casi siete años después de aquel anuncio se repite de nuevo la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

"La trombofilia es una tendencia a hacer coágulos en arterias o venas. Sé lo que tengo que hacer, sé que si tomo mis medicinas, los anticoagulantes todos los días tengo una buena vida", explcó en una entrevista para "DE Boca en Boca" en el 2021.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rihanna actuará en el halftime del Super Bowl 2023: Cuándo es y por qué sus fans piden que Tom Holland la acompañe (VIDEO)

Publicado

el

Rihanna

La próxima edición del Super Bowl tendrá em su medio tiempo nada más y nada menos que a Rihanna, reseña Fox. La cantante barbadense ha estado más centrada en su papel de empresaria que en la música; pero su regreso al escenario fascina a sus fans, quienes piden que el actor Tom Holland la acompañe.

Rihanna actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2023: ¿Cuándo es?

La cantante de 34 años y la NFL anunciaron el 25 de septiembre de 2022 que ella será la figura principal en el show.

Publicidad

La edición LVI del del Super Bowl tendrá lugar el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, destaca CBS Sports.

Fans de Rihanna piden a Tom Holland con ella en el Super Bowl

Al enterarse de la noticia, algunos admiradores de Rihanna empezaron a pedir en redes que el actor Tom Holland, intérprete de "Spiderman", se suba con ella en e escenario, reseña El Universal.

La razón es que el novio de Zendaya hace un tiempo se presentó en el programa "Lip Sync Battle", donde se vistió como Rihanna y bailó la coreografía  original de "Umbrella".

Los internautas dicen que sería un sueño hecho realidad verlos juntos en el halftime.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído