Entretenimiento
¿Despiden a Betty Mata de Ecuavisa? Usuarios se preguntan qué pasa con la directora de En Contacto tras las emotivas dedicatorias de José Urrutia y el Lazito de la farándula
José Urrutia y Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", levantaron sospechas entre sus seguidores de Instagram. Esto ocurrió debido a las dedicatorias que hicieron hacia Betty Mata, directora general del programa En Contacto de Ecuavisa. Betty Mata, productora de "En Contacto", asegura que estuvo a punto de despedir a Efraín Ruales […]
José Urrutia y Leonardo Quezada, mejor conocido como el "Lazito de la farándula", levantaron sospechas entre sus seguidores de Instagram. Esto ocurrió debido a las dedicatorias que hicieron hacia Betty Mata, directora general del programa En Contacto de Ecuavisa.
Ambos presentadores publicaron mensajes de apoyo y agradecimiento hacia Mata, lo que causó intriga entre los usuarios por no tener claro qué es lo que sucede con ella.
"Mi Betty ❤️ no se preocupe que esos que ahora gritan una supuesta derrota, también susurran su éxito (así no lo quieran ver) Que nadie la señale por haberse defendido y haber defendido a un equipo que fue hostigado y criticado de la manera más descarada y continua!", comentó Lazito en el post.
Ver esta publicación en Instagram
"Quiero que sepan lo agradecido que yo estoy con ella porque me han mostrado que hay cosas tan importantes como la familia como Dios y apreciar las pequeñas cosas, gracias mi betty", fueron las palabras que dedicó Urrutia a la directora de En Contacto.
Ver esta publicación en Instagram
Seguidores de Urrutia y de Lazito se mostraron consternados por los mensajes y cabe la duda sobre una posible salida de Betty Mata de Ecuavisa después de estar varios años al frente de En Contacto.
"¿Pero alguien me puede explicar que pasó? Gracias"."¿Pasó algo?". "Lindo mensaje a una gran mujer". "¿Qué pasó cuenten… No creo que se vaya lazito de En contacto". "Noooooo, que se va Betty de @encontactoecuavisa? noooo la mejor directora que pueden tener". "Alguien me puede decir que pasa con la señora". Estas fueron algunas de las interrogantes que salieron a relucir y que hasta el momento se mantienen sin respuesta.
(E)
-
Tecnología hace 3 días
Xiaomi 18 Pro y Xiaomi 18 Pro Max: características y detalles de su lanzamiento
-
Deportes hace 2 días
"Hay que tratar de tener calma, más allá que está bien que duela": Marcelo Gallardo dice que la derrota de Ecuador ante Corea del Sur no fue el debut esperado
-
Comunidad hace 3 días
Varias calles de Guayaquil resultaron anegadas tras intenso aguacero: ¿Lloverá esta noche en el litoral? Esto dice el Inamhi
-
Ecuador hace 3 días
"Ningún Estado derrota solo un enemigo que no reconoce fronteras": Esto fue lo que dijo Noboa ante la Asamblea de la ONU en referencia al crimen organizado
