Alumna presenta investigación de “Betty la Fea” y su profesora la reprueba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alumna colombiana presenta una investigación sobre “Betty la Fea” y su profesora argentina la reprueba porque le parece una novela “espantosa” (VIDEO)

Publicado

el

“Betty la Fea” está catalogada como una de las telenovelas más influyentes y exitosas de todos los tiempos. Por eso, una estudiante colombiana en Argentina presentó una investigación sobre la telenovela para una de sus materias en la universidad. Sin embargo, su profesora rechazó el trabajo y ahora la alumna acusa a la docente de […]

betty la fea
La producción de Betty, la fea tuvo un bajo presupuesto, incluso en la vestimenta. Foto: El Universo.
Publicidad

“Betty la Fea” está catalogada como una de las telenovelas más influyentes y exitosas de todos los tiempos. Por eso, una estudiante colombiana en Argentina presentó una investigación sobre la telenovela para una de sus materias en la universidad. Sin embargo, su profesora rechazó el trabajo y ahora la alumna acusa a la docente de xenofobia en las redes sociales.

La usuaria de Instagram @lindaisabellat presentó una acusación de xenofobia en contra de su profesora de la Universidad de Belgrano en la ciudad capital argentina. En un video, de unos dos minutos y medio, cuenta que la materia en cuestión es Dirección de Arte en la carrera Dirección y Producción de Cine, Televisión y Radio.

Publicidad

“En esta ocasión, una producción colombiana tan existosa como ‘Betty la fea’, traducida a más de 25 idiomas y vendida a más de 120 países, la cual con orgullo uso de referencia para mi examen, es llamada ‘espantosa’”, refirió la joven y aseguró que la profesora ya la maltrató en otras oportunidades.

Linda Isabella presentó la queja ante las autoridades de la Universidad hace más de un mes. “La solución es rehacer y volver a presentar el trabajo, lo cual es injusto porque le dediqué mucho tiempo (…) Les pido que me ayudan a compartir para que llegue a las entidades competentes, organismos internacionales y medios de comunicación”, refirió. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lindaisabellat

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído