Entretenimiento
Cuando la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena, hizo una graciosa escena con "Beatriz Pinzón" en la telenovela "Yo soy Betty, La Fea" (Video)
"Yo soy Betty La Fea" es una de las producciones dramáticas favoritas del público latino, que dos décadas después de su estreno en 1999 sigue recordando el programa o volviéndolo a ver a través de Netflix. Figuras de lujo fueron invitadas a participar en el dramático, entre ellas la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena […]
"Yo soy Betty La Fea" es una de las producciones dramáticas favoritas del público latino, que dos décadas después de su estreno en 1999 sigue recordando el programa o volviéndolo a ver a través de Netflix. Figuras de lujo fueron invitadas a participar en el dramático, entre ellas la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez.
La participación de Claudia Elena ocurrió mucho antes de su matrimonio con el intérprete de "La Gota Fría", con quien se casó en 2008. La exreina de belleza aparece en un sketch de la producción de comedia dramática, donde saluda a Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) con un jocoso "Quiay, Betty", mientras Don Armando (Jorge Abello) las ve con cara de incomodidad.
La propia Claudia Elena dijo hace un par de años a sus fans que había disfrutado la grabación de la escena en la que también participó la modelo Andrea Nocetti, la Señorita Colombia 2000. En un post de su cuenta en Twitter colgó el video y junto a emojis de carcajadas escribió: "No puedo con el "quiay"".
La escena de Claudia Elena Vásquez en "Yo soy Betty, la Fea"
Hoy en #YoSoyBettyLaFea no puedo con el "quiay" ?? @AndreaNocetti_ ? pic.twitter.com/QdEitSdcxL
— Claudia Elena (@ClaudiaElenaV) August 29, 2019
(E)
-
Deportes hace 4 días
Candidato a la presidencia de Emelec denuncia falta de ingresos por televisión
-
Ecuador hace 3 días
Carnaval: desde nubosidades hasta tormentas eléctricas, el pronóstico para el feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las razones por las que el Gobierno anuncia compra de toneladas de arroz
-
Comunidad hace 3 días
Incendio en Multicomercio de Guayaquil fue controlado tras 36 horas: continúan trabajos y evaluación de daños
